sábado, 11 de mayo de 2013

Levante-Real Zaragoza. Habrá que seguir sufriendo (www.zaragocistas.com)

Fuente: Zaragocistas.com
El Real Zaragoza nos ha vuelto a demostrar su imagen rácana. El equipo aragonés jugó casi todo el segundo periodo con un jugador más, y no lo supo aprovechar. Rochina entró tarde en el partido, y de él fueron las jugadas de calidad. El Levante salió muy enchufado al encuentro, y se pudo ir con ventaja en el marcador los primeros cuarenta y cinco minutos, y en el final el cuadro maño fue el que pudo ganar el partido.

La primera parte tuvo color granota, con penalti pedido por los locales por posible mano de Fernández dentro del área. Pedro Ríosya había avisado con un tiro a la escuadra minutos antes.Valdo seguidamente tuvo una clara ocasión, pero ahí estuvo nuestro porteroRoberto para evitar el gol. Al propio Valdo se le anuló un gol por fuera de juego, en otro susto para los corazones blanquillos. La defensa estuvo aturdida, y veía como los futbolistas de Jim les tomaban una y otra vez las espaldas.

1 comentario:

  1. Hablábamos del empate ante el Levante con una mezcla de satisfacción (poca) e insatsfacción (más). No sabíamos si el punto nos parecería medio bien o muy mal y después de conocer las derrotas de Mallorca y Depor la cosa no ha sido del todo negativa.

    ResponderEliminar

¿la conoces?