miércoles, 31 de julio de 2013

"Ensayazo" At. de Bilbao 1 Real Zaragoza 4


El Real Zaragoza jugaba su partido de pretemporada su test más serio y del cual de podían sacar más conclusiones, pues las hubo y la maquina se sigue engrasando.
FUENTE www.realzafagoza.com

 A las 19.00 en el campo del Sestao (las Llanas) en los primeros compases del partido la manija la cogió el equipo Vizcaino ,igual que pasara en Tarragona, en el minuto 13 después de botar un córner Ibai mandaba un balón al palo, esta primera parte el Real Zaragoza volvió a salir sin una referencia clara en punta y el equipo empieza a carburar ¡¡¡y de qué manera!!





En el minuto-21 y Cidoncha inauguraba el marcador con el 0-1 después de dos remates ,el segundo sin oposición, con el equipo de Valverde desarbolado completamente, el equipo de Paco Herrera en dos minutos m 25 y m 26 primero Luis García precedido de una cesión, unos instantes después de un clamoroso fallo de Eteita lo aprovechaba Barkero sin clemencia y batía al portero de bonita vaselina.
El equipo maño el resto de la primera parte es amo y señor con todo merecimiento, hasta que Luis García en el min. 40 soltó un zapatazo desde 35 metros que crujió el larguero de las Llanas.
Con un tímido ataque Bibaino acaba estos primeros 45 minutos.


El Ath.Bilbao empieza con una ocasión que Aduriz no logra marcar, el equipo Aragonés siguió siendo amo y señor del encuentro, pasarían 15 minutos hasta que Toquero haría de cabeza el gol que a la postre seria el del honor para el equipo vizcaíno, baja la intensidad del partido a pesar de los continuos cambios ,hasta que Diego Suarez no falta a su cita con el gol a 5 minutos del final de este ensayazo, que el Real Zaragoza a gustarse e ilusionarnos a esta afición tan sufrida

Por el Real Zaragoza jugaron:

Leo franco-Alcolea-Fernandez-Alvaro-Paredes-Abraham-Paglialunga-Cidoncha-Barkero-
L.Garcia-Montañes-Porcar-J.Orti-Laguardia-Movilla-Cortes-Tarsi-Suarez-Victor Rodriguez


Por el Ath.de Bilbao:

Herrerin-Ramalho-Balenziaga-Etxeitia-Ekiza-Moran-Toquero-Galarreta-Aduriz-Iñigo Pérez-
Ibai-Iturraspe-Albisua-Muniain-Aurtenetxe-Beñat


Árbitro del partido:

Jon Ander Gonzalez Esteban (colegio vasco)
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?