domingo, 28 de julio de 2013

Paso a paso y buena letra [Nastic 0 R.Zaragoza 2]

SIGUEN MEJORANDO
VII Trofeo Ciutat de Tarragona
Nastic T. - R.Zaragoza (0-2)

El Real Zaragoza se ha llevado a orillas del Ebro el la 7º edición del 
Trofeo Ciutat de Tarragona. Paco Herrera tiene mucha faena de aquí a 
que arranque la Liga Adelante ,que va a ser la travesía del desierto.

Arrancó el partido con un escalofriante minuto de silencio debido a la 
tragedia de Santiago.



 El Real Zaragoza salió un poco titubeante, 15 
minutos le bastaron para coger el mando del partido y se puso a jugar 
como Paco Herrera pretende, toque toque y mas toque..nada que ver con 
lo que hemos visto las ultimas temporadas... buena presión al rival 
sin ser agobiante, pero eficaz.




Dos flechas por las bandas como son Montañés y Víctor, con cobertura  en las medias puntas, de Luis García y Barkero por detrás de ellos la  sorpresa: ¡¡Cidoncha!!. Sabemos que en un partido no puedes poner la  una etiqueta a un jugador y más si acaba de llegar pero me atrevería a  decir que este jugador va a tener peso en este equipo y de vital
importancia.

Buenos 45 minutos de Paglialunga, que va dejando detalles de calidad y  elegancia, como Víctor Laguardia que por fin muchos nos alegramos de  tenerlo por fin en el equipo de su vida y Pablo Alcolea que no le han  dado mucha faena y la poca que a tenido la ha solventado bien. Mucho  centrocampismo de toque que el Nastic solo podía mirarlo y tratar de  defenderse, el gol en el minuto 21 Montañés le cruje la cintura a  Verdú y en el segundo quiebro marca un buen gol.
Esta primera parte  acabaría con sendas ocasiones de Víctor y de Montañés.

En la 2º parte Paco Herrera cambio todo el equipo menos a Pablo Alcolea y puso en liza a tres teóricos puntas como D.Suarez, Porcar y  Jorge Ortí, este ultimo jugador disfruto de sendas ocasiones de marcar  pero el acierto no le acompaño, mas un penalti clamoroso en el minuto 74 que el colegiado, Sanchez Rico, no quiso ver. Debió de ser el único  ya que hasta la afición grana se mofo de el clamoroso fallo arbitral.

El Real Zaragoza seguía a lo suyo toque y toque mezclado con una buena  presión en el medio con un Tarsi Aguado que fue la sensación de esta  segunda mitad, desparpajo, elegancia y descaro pese a su edad. En el  minuto 64 Diego Suarez marco el 0-2 a pase de Porcar. De ahí hasta  final del partido el Zaragoza disfruto de 3 ocasiones claras por parte  de Diego Suarez y Jorge Ortí.

Tarragona, Pep Gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?