domingo, 8 de septiembre de 2013

¿¿¿En casa de Herrera??? [Con vídeo]

Cortés intenta sobrepasar a un rival

El señor Paco Herrera ya tiene su logro particular, si a Jiménez se le otorgaba el estar sin ganar lo que no estaba en los escritos zaragocistas, el nuevo entrenador de este "nuevo"Real Zaragoza ya tiene en su haber, acabe como acabe la jornada en puestos de descenso en el mejor de los casos ya que según se den podemos tener el deprimente y humillante "honor"
de ser colistas de segunda división, si señores. ¡¡¡DE SEGUNDA DIVISION!!!
El resumen del partido de ayer por la tarde en el que hicimos el ridículo ante toda España, ya que era el 1º partido que retransmitía la Sexta.
Pues todo el país pudo comprobar en que nos hemos convertido, un "equipo" que no sabe a qué juega (en el supuesto caso que juegue a algo).
No hay nadie que lleve el timón,(más si dejas a Cidoncha sentado en el banco), Barkero deambula por el campo, un entrenador que parece haber perdido los papeles mucho antes de lo previsible ,jugadores que pasan de no jugar 1 minuto a ser titulares,(Porcar), cabe reseñar que en los dos últimos estancias en segunda división nunca el equipo estuvo en zona de descenso a segunda B ...ni en 2003 ni en 2009...
Empezó el partido con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos y ya se sabe que las prisas son solo para los ladrones y los malos toreros.

Incrédulos como el Lugo tomaba el control del partido, mientras los zaragocistas, lentos, con miedo y sin gol ni juego, ni nada, no trenzaban una jugada ni por equivocación .
A los 20 minutos ya se escuchaban pitos y tímidas protestas, (no sin razón), ya que el colmo fue que el Lugo no solo controlaba el encuentro si no también ganaba la posesión 44/56 IM-PRE-SIO-NAN-TE.....
Tal era el despropósito que Herrera sacaba del campo a un inoperante Porcar, e introduce a Cidoncha para buscar más profundidad que no la encontraría claro.
A la media hora de juego, no solo era el Lugo quien dominaba, si no le estaba dando un repaso a todo un Real Zaragoza en su propio estadio.
En el m.44 se reclamó un penalti sobre Paredes en una salida a destiempo de JoseJuan sobre el capitán, con esta jugada terminaba la primera mitad con bochorno, aburrimiento y vergüenza por lo visto.
Empezó la segunda parte y los primeros 10 minutos parecía que los maños querian,pero fue un espejismo, hasta el minuto 57 que Rennella adelanta al Lugo, poniendo el 0-1 que los pocos aficionados del equipo lucense no se podían creer, aunque no era descabellado.

En el m.67 el entrenador del Lugo Quique Setien sería expulsado.

En el m.71 sucedió la jugada estrafalaria del partido, Víctor Rodriguez , tras recuperar una pelota en un fallo del portero visitante, manda el balón al poste, el rechace llega a Cidoncha y este , con el portero batido y toda la portería para él, incomprensiblemente manda el balon fuera de la portería.
El Lugo aun pudo hacer más daño en ataque, pero el partido termino con el 0-1 de la vergüenza y cada día que pasa se agranda más.



¡¡EN CASA DE HERRERA CUCHARA SIN GOL!!

FICHA TECNICA:
POR EL REAL ZARAGOZA:
LEO FRANCO-CORTES-ALVARO-PAREDES-ABRAHAM-PAGLIALUNGA
J.MARI(VICTOR.M.60)-BARKERO-MONTAÑES-PORCAR(CIDONCHA.M.29)
ROGER(JORGE ORTI.M.75)

POR EL LUGO:
JOSEJUAN-DECOZ-PAVON-VICTOR MARCO-MANU-PITA(.IAGO DIAZ.M.80)
SEOANE-ALVARO PEÑA(R.GARCIA.M.73)-PABLO SANCHEZ(ALVAREZ.M.66)
IVAN PEREZ-RENNELLA

GOLES: MINUTO 58. 0-1 RENNELLA

ARBITRO:LESMA LOPEZ , COMITE TERRITORIAL MADRILEÑO
ASISTENTES: GARRIDO ROMERO Y MALDONADO URBINA

TARJETAS AMARILLAS:
PARA EL LUGO: ALVARO PEÑA.34 SEOANE.M10 DE COZ.M.28. MANU.M31
TARJETA ROJA:QUIQUE SETIEN(ENTRENADOR)

PARA EL REAL ZARAGOZA: MARIO PAGLIALUNGA.M.84

ESTADIO DE LA ROMAREDA 9.000 ESPECTADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?