jueves, 14 de noviembre de 2013

Última bala para Paco Herrera.

Nuevo Estadio de la Victoria.(Real Jaén CF)
El Real Zaragoza visita el próximo sábado a las 18:15 horas el Nuevo Estadio de la Victoria, donde se enfrentará al Real Jaén Club de Fútbol, en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Adelante. Dicho encuentro será televisado por las cámaras de La Sexta. 

El Real Jaén C.F.  es un club histórico del fútbol español de la ciudad de Jaén (Andalucía) que milita actualmente en la Segunda División, tras quedar campeón del Grupo IV de Segunda División B y lograr el ascenso en la temporada 2012/13.
Con 71 puntos cosechados en 3 temporadas el Real Jaén ocupa la 51ª posición en la clasificación histórica de Primera División. 


Estadio: Inaugurado en 2001, cuenta con capacidad para 12.569 espectadores y las dimensiones del terreno de juego son de 105 x 69 metros. El primer partido oficial que se jugó en él fue el que enfrentó al Real Jaén CF con el Poli Ejido en la 2ª jornada de la liga 2001-2002 en Segunda División, siendo el resultado final la victoria por 3 a 1 a favor del conjunto jienense.

El estadio fue construido pensando que el Real Jaén CF se mantendría en Segunda División, por lo que dispone de unas buenas instalaciones y un acabado impecable. Cuenta con terreno de juego de césped artificial debajo del terreno de césped natural (al cual se accede desde los vestuarios) que se usa para la preparación física de los jugadores.

El Real Zaragoza, después de las dos derrotas consecutivas en la liga y situarse a solo dos puntos de los puestos de descenso a 2ªB, llegará a Jaén con la obligación de ganar el partido y no de agradar o mejorar, eso ya no sirve.

El entrenador del equipo Zaragocista Paco Herrera, está ya en la cuerda floja, desde el último partido que se perdió en casa la semana pasada ante el Numancia, ya que se escucharon los primeros pitos y frases al grito de “Herrera vete ya”.
 
De los jugadores mejor ni hablar, o cambian mucho y se ponen las pilas para hacer su trabajo, que para eso "se les paga", o la realidad es que puede haber serios problemas incluso para mantener la categoría en la Liga Adelante. Cosa impensable para muchos antes de empezar la competición, pero que jornada tras jornada se va comprobando, que las palabras de la directiva del club eran solo humo!!! 

En poco menos de 48 horas saldremos de dudas, y podremos comprobar todos los Zaragocistas en directo por la TV si las cosas siguen igual o van a cambiar.



Sábado 16 de noviembre de 2013. 18:15H






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                           RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?