jueves, 5 de diciembre de 2013

A POR LA TERCERA VICTORIA SEGUIDA.




El Real Zaragoza recibe este próximo domingo la vista al estadio de la Romareda del Córdoba CF, encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga Adelante. 
Dicho encuentro se disputara a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de La Sexta. 

El Córdoba CF es un club de fútbol de España, de la ciudad de Córdoba, Andalucía. Fue fundado en 1954 y juega en la Segunda División, llamada ahora Liga Adelante.

Ha jugado en la Primera División, Segunda División, Segunda B y en la Tercera División de España. En la temporada 2011/12 el club clasifica para los play-offs de ascenso a la primera división española siendo eliminado por el Real Valladolid CF, empatando la ida 0-0 en el Nuevo Arcángel y perdiendo la vuelta en el José Zorrilla por 3-0.

En la temporada 2012/13 el club se enfrentaría por segunda vez en su historia al FC Barcelona en los octavos de la Copa del Rey, el Arcángel conseguiría el lleno absoluto, en la ida en casa, el resultado fue de 0-2 para los culés, y en la vuelta los azulgranas conseguirían el 5-0.

El Real Zaragoza tiene este próximo domingo un partido clave. Enfrente tendrá a un equipo el Córdoba, que fuera de su campo no tiene unos números de asustar, con tan sólo una victoria en ocho partidos y sólo cuatro goles a favor, parece un rival asequible para que el conjunto aragonés consiga su tercera victoria seguida en este campeonato y de un vez por todas pueda lanzarse a los puestos altos de la clasificación.

Los jugadores zaragocistas, deberían salir sin nervios pero eso sí, dándolo todo sobre el terreno de juego y con mucha concentración. Será mejor no llamar todos los días a la virgen del pilar, porque al final se puede cansar de nosotros!!! Y de una vez por todas demostrar que aún faltando calidad, está plantilla sabe jugar al fútbol y controlar el tiempo de los partidos.

Lo más probable es que el técnico Paco Herrera, que está sancionado con dos partidos por la expulsión en el último encuentro contra Las Palmas, y verá el partido desde la grada, no podrá contar todavía con los lesionados Montañés y Abraham. Sería muy importante que por una vez la gente que acuda al estadio de la Romareda este próximo domingo animara sin parar a los jugadores durante el encuentro, y luego sí hay que pitar se pita, pero lo más importante en estos momentos es ganar el máximo de partidos posible para devolver lo antes que se pueda al club al lugar que le corresponde. 

Del dueño y cuerpo directivo no voy a hablar, porque no se merecen ni un párrafo de este artículo. Y más aún después de la última rueda de prensa del Señor Pitarch, diciendo la actual deuda del club y con esa media sonrisa en su cara. 

Lo dicho, este domingo sólo vale aquella mítica frase de Luis Aragonés que decía, sólo vale ganar, ganar y ganar y volver a ganar. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                         RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?