miércoles, 11 de diciembre de 2013

DIVIDE Y VENCERAS


Ganamos 3 partidos seguidos, la verdad que no sé cuándo fue la última vez que ocurrió esto y a pesar de ello.....hay crispación, malestar, ruidos de sables.....e incluso odio. Odio si, división de los aficionados y esto no es nuevo ni mucho menos en la historia.

Divide et impera, frase de dudoso origen atribuida al dictador y emperador romano Julio César, resume la estrategia con la que los gobernantes de nuestra nación y quienes aspiran a serlo nos dirigen y alientan. Su plan consiste en indisponernos a los unos contra los otros. Consiguen su objetivo enfrentando a distintos colectivos, o echando a la sociedad en general encima de algún grupo en particular.

Tampoco es nuevo en nuestro club. Antes de las S.A.D hubo presidentes del Real Zaragoza que intentaron dividir, la mejor táctica era dar primicias a ciertos medios de comunicación, consiguiendo la desunión automática con el resto y por añadidura con la masa social del club.

Agapito ha conseguido esto sin lugar a duda. Mucho mejor.........que Julio Cesar de forma consciente o involuntaria nos ha dividido más que incluso.....Rajoy.

Hace 15 días yo mismo aplaudí el comunicado de los Ligallos porque estaba perfectamente redactado y sé que estaba escrito con el corazón por amigos, familiares que tengo dentro del grupo y por algún miembro de este grupo que lo son también de los Ultras.

 Sabemos que esta el ambiente enrarecido y que solo hacía falta una chispa para inflamar la gasolina vertida durante tanto tiempo por el suelo. Pero como suele pasar siempre en todas la peleas ........"Se lleva la hostia el que menos culpa tiene, el que intenta de forma voluntariosa separar a los enfrentados"

Espero y deseo que esto quede pronto olvidado. Que Leo pida disculpas y que los ligallos olviden la afrenta....al menos de momento. Por mi el portero ya haría 4 años que no estaría en el club, pero hay que reconocer su profesionalidad y su bien hacer este año.

Todos juntos a una........Aúpa Zaragoza y Agapito vete Ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?