viernes, 7 de febrero de 2014

PARTIDO CLAVE, POR NO HACER LOS DEBERES EN CASA!!!

Estadio Ángel Carro (CD. Lugo)


El Real Zaragoza visita el próximo sábado a las 18:15 horas el Estadio Ángel Carro, donde se enfrentará al Club Deportivo Lugo, en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante. Dicho encuentro será televisado por las cámaras de La Sexta. 
 
El Club Deportivo Lugo es un club de fútbol español de la ciudad de Lugo, en Galicia, fundado en 1953. Actualmente juega en la Segunda División.
 
En la temporada 2011/12, habiendo finalizado el campeonato del Grupo I de Segunda División B en tercera posición, logra ascender a Segunda división tras disputar las tres eliminatorias de la promoción de ascenso e imponerse en la última al Cádiz C.F. en la tanda de penaltis.
 
Estadio: el Club Deportivo Lugo disputa sus partidos como local es el Estadio Ángel Carro, se inauguró el 31 de agosto de 1974 y tenía una capacidad para 6.800 espectadores.
En el año 2001, el estadio fue remodelado y modernizado completamente, pues se encontraba en un estado de semi-ruina debido al paso del tiempo a sucesivas obras sin mucha planificación previa. El proyecto de reforma consistió en la renovación de las tres gradas existentes y en la colocación de asientos en todas las localidades, el recinto ganó en infraestructura pero perdió parte de su capacidad que quedó establecida en 4.800 espectadores. En el último partido de la temporada 2012-2013 se sitúa una grada supletoria en el fondo sur del estadio con capacidad para 2200 espectadores, que será usada en la temporada siguiente con lo que la capacidad del estadio aumenta en unos 7000 espectadores. 
 
El Real Zaragoza se enfrenta mañana al equipo gallego con ausencias destacadas, además hay que añadir la desvinculación de José Mari al conjunto maño por mutuo acuerdo y la todavía sanción por parte del club a Movilla.
 
Con todo esto, la lista de convocados para el partido es la siguiente: 
                                                                                                                              
Leo Franco, Alcolea, Paredes, Álvaro, Laguardia, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Tarsi y Suárez.
El conjunto maño, después de la mala imagen ofrecida en casa con la consecuente derrota ante el BarÇa B, no lo tendrá nada fácil para poder puntuar contra un rival que esta situado en la séptima posición, a tan solo dos puntos del equipo aragonés, y que de conseguir la victoria, lo adelantaría en la clasificación. 

En su casa, el CD. Lugo, lleva 5 partidos ganados, 3 empatados y 4 derrotas, con 15 goles a favor y 13 en contra. A priori no parece un rival muy sólido en su estadio, pero saldrá con ganas de agradar a su público y poder ganar a un conjunto, el Real Zaragoza,  al que todos los equipos desean ganar por su historial.

Mañana toca seguir con la última buena racha de resultados fuera de casa, ya que el siguiente partido, dentro de 7 días, también se jugara lejos del estadio de la Romareda, concretamente a 2.400km de distancia, en Tenerife. Y cuando se vuelva a jugar en casa, el equipo tiene que seguir en los puestos altos de la clasificación si no se quiere meter en problemas!!!


 SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                           RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?