sábado, 26 de abril de 2014

EL REAL ZARAGOZA VISITA AL COLISTA.

Estadio Municipal de Montilivi (Girona FC).


El Real Zaragoza visita el próximo domingo a las 19:00 horas el Estadio Municipal de Montilivi, donde se enfrentará al Girona FC, en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante. Dicho encuentro se podrá ver por La LigaTV.es.  

Los blanquillos se presentarán en el campo del colista, después de lograr una nueva victoria en casa y ganar 8 de los 12 últimos puntos disputados en la categoría, es decir, cuatro jornadas sin perder desde la llegada de Víctor Muñoz.

Los números pueden engañar, ya que el juego sigue siendo “nulo” pero por lo menos los jugadores están bien situados en el terreno de juego y saben lo que tienen que hacer, si a esto se le añade la suerte, como resultado sale, que a falta de siete jornadas para terminar el campeonato, el Real Zaragoza se encuentra más cerca de los puestos de playoff por el ascenso (4p) que de los puestos de descenso a 2b (7p).

El equipo del Girona FC, esta en una situación complicada, pero que de lograr la victoria contra el Real Zaragoza, le daría vida de cara al “sprint final” para lograr la salvación.

Los jugadores del Girona FC, en su estadio llevan unos números de 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas, con 28 goles a favor y 19 en contra.

El partido del próximo domingo no será nada fácil para los maños, ya que se enfrentan al colista de la categoría en su casa, y viendo los precedentes de resultados “nada buenos” del equipo zaragocista siempre que se ha enfrentado con los equipos de la zona baja de la clasificación, se prevé un encuentro muy complicado.

A todo esto hay que añadir por parte del Real Zaragoza, las ausencias para el partido de los jugadores Barkero y Rico, dos titulares para el mister, lo que le supondrá modificar el once y seguramente habrá novedades en la convocatoria con jugadores del filial.

De todos modos, solo tenemos que esperar hasta las 19 horas del domingo para salir de dudas…!!! 










SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?