sábado, 26 de abril de 2014

PISEQUE SE PUEDE PROCLAMAR CAMPEON DE LIGA HOY



FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II 

Pinseque se puede proclamar campeon de Liga  hoy si gana a Santurtzi FS en el partido que se disputara a las 18:00horas en el pabellón municipal de Pinseque

Hoy se disputa la  penúltima jornada liguera en el Grupo 2 de Segunda División B tendrá varios puntos de interés, si bien, los focos se centran sobre la localidad aragonesa de Pinseque.

El líder dispondrá de su segunda opción para proclamarse campeón y lo hará esta vez ante el aliento de su público. La lucha por las otras dos plazas coperas entre Debabarrena, Zierbena, San Juan e Inter B y la pelea por la salvación entre Santurtzi y Sigüenza son los otros grandes argumentos del menú de esta semana.

Tras no pasar del empate en su primer match-ball en tierras guipuzcoanas será otro equipo vasco el que intente retrasar una semana el alirón de Pinseque. Santurtzi llega con la salvación sin confirmar y con la necesidad de sacar algo positivo para no tener que mirar el resultado de Sigüenza.
Santurtzi  acude al encuentro con varias baja, per el equipo de  Asier Navarro intentara por todos los medios coseguir la salvación matemática para su club.

Por su parte Dani Salanueva podrá contar con  toda la plantilla a excepción de Alberto Santamarta recientemente operado de una grave lesión de rodilla.

 La gran solidez como local de los pinsequeros, donde no han perdido esta campaña, y el momento dulce por el que atraviesa un equipo que no conoce la derrota desde noviembre, serán los grandes argumentos de los anfitriones para ser, por fin, campeones.

El único equipo que aún tiene opciones de arrebatarle el título a Pinseque es Debabarrena. Esta semana afrontará un exigente derbi guipuzcoano ante un Ibarra que, pese a que no se juega nada clasificatoriamente, quiere seguir manteniendo el respeto por la competición en estas dos jornadas finales.

Al equipo ribereño le vale incluso el empate, y incluso le valdría la derrota, e caso de que empataran o perdiera sus perseguidores.

Desde @pinsequefs se pide el apoyo del afición para que sea su sexto jugador y ayuden a ser CAMPEONES.

Unai decía ayer que: Dia importante para mi y quiero estar a tope!! Espero el apoyo de los mios, para la conquita de esta liga.

Desde nuestro blog desearles suerte y que hoy a las 20:00horas sean CAMPEONES.
Recordar que la entrada al partido es GRATUITA.




Informacion obtenida en mundofutbolsala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?