lunes, 26 de mayo de 2014

Adios ascenso, hola permanencia... casi

Desde el periódico Murciano "LA VERDAD" , la visión pimentonera del partido.
El título lo hemos cambiado , adaptándolo a nuestra forma de verlo, el resto, todo de ellos.

http://realmurcia.laverdad.es/noticias/201405/25/punto-comenzar-partido-nueva-20140525161413.html

Un frenazo en la carrera por el 'playoff' (1-1)
El Real Murcia empata en un partido gris ante el Zaragoza tras ir por delante en el marcador, pero aguanta en puestos de promoción a Primera
El Real Murcia solo ha podido echarse un punto al bolsillo en su partido ante el Zaragoza, un rival que llegó a la Nueva Condomina en busca del empate que necesitaba para agarrar matemáticamente la permanencia en Segunda. El equipo grana sufrió mal de altura y tras adelantarse en el marcador con un golazo de Saúl en la primera parte, fue poco a poco metiéndose atrás y dejándole metros a un Zaragoza que fue creciendo con el paso de los minutos. Hasta que llegó el gol del empate en la segunda parte, obra de Henríquez. Un mazazo que dejó tocado anímicamente a los grana y paralizó a los jugadores de Julio Velázquez, que no supieron reaccionar e ir descaradamente a por la victoria. En los últimos minutos el Real Murcia arreó y embotelló al Zaragoza.
Pero solo a base de fe y coraje, con las ideas poco claras. Incluso el equipo grana tuvo la oportunidad de encontrar el gol de la victoria si De Burgos Bengoechea, el colegiado del encuentro, hubiera señalado penalti en una falta cometida sobre Kike a la altura del límite del área. De Burgos la sacó fuera del área y la falta acabó en nada. Un empate que aún mantiene al Real Murcia en puesto de promoción y que obliga a los chicos de Velázquez a buscar la victoria en Tenerife la próxima semana. Será otra nueva batalla que permitirá agarrar el billete para jugar la fase de ascenso. Al menos, Saúl dejó otra obra de arte en la retina de los 9.306 espectadores que acudieron a la Nueva Condomina y su equipo recuperó parte de la fe que perdió en el Mini Estadi la pasada semana tras el 4-0 del Barça B. Lo peor, las ausencias de Álex Martínez y Dorca en el Heliodoro Rodríguez López al tener que cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?