viernes, 23 de mayo de 2014

¿IRÁN A MURCIA DE VACACIONES ADELANTADAS?

Estadio Nueva Condomina (Real Murcia CF)


El Real Zaragoza visita el próximo domingo a las 18:00 horas el Estadio Nueva Condomina, donde se enfrentará al Real Murcia CF, en el partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante.

A falta de tres jornadas por disputar en la liga adelante, el equipo maño, casi no tiene nada que hacer ni por arriba ni por abajo en la clasificación, encontrándose en tierra de nadie.

Este partido será realmente difícil de jugar para los blanquillos ya que, si de normal durante toda la competición salían a verlas venir, en éste que el equipo local es uno de los más fuertes en cuanto a resultados en su estadio y además se está jugando el meterse en los puestos de playoff por el ascenso e incluso el poder ascender entre las dos primeros clasificados que dan derecho al ascenso directo, se atisba un partido muy peligroso para el conjunto zaragocista. 

En un partido así los equipos que se juegan algo casi siempre consiguen su objetivo, es decir que el Real Murcia saldrá a por todas para llevarse la victoria y agradar además a su publico.

Los precedentes entre ambos equipos por tierras murcianas no son muy favorables para el Real Zaragoza ya que en las últimas ocasiones que se han enfrentado tanto en primera como en segunda, el equipo maño solo ganó un encuentro, eso si, fue la última vez que se estuvo en la segunda división en la temporada  2008/09 y el conjunto zaragocista venció por uno a cuatro. Pero eso eran otros tiempos y otros jugadores!!! 

El Real Murcia, después de empezar la temporada con muchos problemas y estar en la zona media e incluso en puestos de descenso, en la segunda vuelta de la competición se pusieron las pilas y poco a poco logrando victorias se han colocado en el quinto puesto de la clasificación y que da derecho a los puestos de playoff.

Los jugadores del Real Murcia en su estadio llevan unos números de: 9 victorias, 6 empates y 4 derrotas, con 34 goles a favor y 22 en contra.

Para finalizar, como aficionado y zaragocista, solo espero que se consigan lo antes que puedan los puntos necesarios para que “matemáticamente” no se descienda y cerrar esta temporada tan nefasta de una vez por todas.

Con todo esto el Real Zaragoza, llegará a Murcia con la siguiente lista de convocados:

Leo Franco, Whalley, Arzo, Álvaro, Laguardia, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Avecedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico y Álvaro Tierno.
  








SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?