jueves, 1 de mayo de 2014

!!!SOY ZARAGOCISTA!!!


Amig@s zaragocistas, estas letras que escribo son una declaración de intenciones, que desearía que libremente, todo aquel que se sienta identificado, la haga suya.
Tod@s sabemos en que estado se encuentra nuestra institución y no voy a recitar aquí nuestras miserias.
Hoy una vez más se vuelven a oir rumores de posibles compras del paquete accionarial del agapufo y por ende, la compra de nuestro club.
Será una más de tantas, o será la definitiva, no lo sé; o quizás sea remover más el lozadal en el que estamos inmersos desde hace años.
Quizás busquen finiquitar la institución, para evitar hacerse cargo de la deuda y empezar de cero con un nuevo club; y aquí es dónde yo, harto de todo esto, hago mi declaración de intenciones, para que conste.

Mi club es el REAL ZARAGOZA, orgullo de Aragón y temido y respetado, tanto en España como en el resto del mundo.Mi pasión se llama REAL ZARAGOZA, 82 años de historia, en la que se a sufrido, llorado, gritado, ganado, perdido, vitoreado, jaleado y un largo etcetera.

Mi alegría se llama REAL ZARAGOZA, una Recopa, una Copa de Ferias, una Supercopa y seis Copas del Rey y otros muchos galardones lo avalan.

Mi orgullo es el escudo del LEÓN, tatuado en mi brazo y a fuego en mi corazón.

Mi equipo, en las buenas y en las malas, para bien o para mal y hasta el fin es el REAL ZARAGOZA; por eso digo que si alguien piensa, que refundando un club por evitar pagar la deuda, perdiendo toda la historia, con tanto sufrimiento conseguida, que yo voy a participar como aficionado de ese nuevo club, está bastante equivocado.

Yo he sido, soy y seré por siempre de mi REAL ZARAGOZA y como dice uno de nuestros cánticos:
"...Yo nací con dos colores, uno blanco y otro azul, cuando muera que así pinten mi ataud".

Nuestra querida Romareda es el fortín del REAL ZARAGOZA y de nadie más;y nosotros los aficionados sus soldados defensores. Si no hay REAL ZARAGOZA, no hay aficionado zaragocista y si no hay zaragocismo, yo no seré partícipe de nada nuevo que quieran hacerme creer que sea igual.

No aceptaré nada que no sea el resurgir de mi institución y deseo que los que sintais igual que yo, os unais a esta declaración.

En definitiva, si por una gran desgracia finiquitan el club de mis amores, viviré del recuerdo, de todo lo vivído y pasado junto a tant@s zaragocistas y nos juntaremos delante de unas "birras" para recordar y añorar tiempos pasados, pero nunca jamás, participaré en ningún engendro construído sobre las cenizas de mi institución.

Yo siempre seré ZARAGOCISTA DE CORAZÓN.

!!!AUPA REAL ZARAGOZA SIEMPRE!!!
!!!ENTALTO REYAL ZARAGOZA PERÉN!!!

Vicente Salamero Casado
Simpatizante N°960

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?