sábado, 3 de mayo de 2014

A POR LA VICTORIA QUE DARÍA CASI LA PERMANENCIA.



El Real Zaragoza recibe este próximo domingo la visita al estadio de la Romareda de la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante. Dicho encuentro se disputará a las 12:00 horas, ante las cámaras de Canal Plus.

Los blanquillos se enfrentarán a Las Palmas después de que el conjunto maño rompiera la racha de partidos sin perder la semana pasada en el campo del Girona, donde, como ya es habitual, si la suerte no acompaña al Real Zaragoza, éste pierde muchas papeletas para ganar los partidos ya que esta plantilla tiene muy poca calidad en sus jugadores.

El partido de este próximo domingo puede ser clave: de conseguir la victoria el equipo zaragocista lo situaría con 50 puntos, puntuación que no matemáticamente pero si casi virtualmente, da la permanencia en la categoría y que dependiendo de otros resultados le podrían situar muy cerca de los puestos de play-off por el ascenso. En caso de perder, dejarían al equipo muy tocado y nervioso para los cinco partidos que restarían para finalizar la liga regular.

El conjunto canario, será un rival difícil de batir, ya que fuera de casa están consiguiendo buenos resultados y en este momento de la competición se sitúan en la quinta posición de la tabla. Por lo que vendrán a por todas para afianzarse aun más si cabe en los puestos altos y optar por una plaza para el ascenso.

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas fuera de su estadio llevan unos números de 7 victorias, 4 empates y 7 derrotas con 20 goles a favor y 24 en contra.

Esta semana también hay bajas importantes en el once inicial del conjunto blanquillo, concretamente estarán ausentes los dos “9” del equipo maño por acumulación de tarjetas; el entrenador zaragocista, también expulsado en el último partido y que tendrá que ver el encuentro desde la grada, su puesto en el banquillo lo ocupará el segundo técnico: Raúl Longhi, deberá echar mano de los canteranos Juan Esnáider --el favorito-- o Diego Suárez, o bien utilizar en la posición más adelantada a un mediapunta como Luis García.

Lista de convocados Real Zaragoza - UD Las Palmas:

Leo Franco, Whalley, Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Barkero, Luis García, Montañés, Acevedo, Fernández, Víctor, Abraham, Cidoncha, Álamo, Rico, Suárez y Esnáider.






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?