viernes, 19 de septiembre de 2014

“DEMASIADO TARDA LA PRIMERA VICTORIA EN LLEGAR”



Llegamos a la quinta jornada de la Liga Adelante y el Real Zaragoza vuelve a jugar en su estadio (La Romareda). En esta ocasión el rival que nos visita es el Deportivo Alavés. El partido se celebrará el sábado, 20 de Septiembre a las 18:15 horas, y será televisado por las cámaras de la Sexta.  

El equipo vitoriano, situado en la mitad de la tabla con cinco puntos en su casillero,  llegará a Zaragoza con la idea de seguir sumando puntos en la competición, y continuar con la buena imagen dada hasta ahora, pese a perder la semana pasada en su campo por dos goles a tres frente al filial del Barcelona.

Fuera de casa el conjunto vasco, aun no sabe lo que es perder un partido,  con tan solo dos encuentros disputados hasta el momento, ha conseguido una victoria y un empate. Con cuatro goles a favor y dos en contra. Los equipos vascos, nunca son rivales fáciles para jugar contra ellos y el Deportivo Alavés no será una excepción.

El Real Zaragoza por su parte, vuelve a jugar por segunda semana consecutiva en su casa. Después de volver a empatar en los últimos minutos del partido contra el Sabadell la jornada pasada, y como ya sucedió también en el primer partido en la Romareda contra el Osasuna. El conjunto blanquillo, necesitará mejorar la concentración durante todo el encuentro, pero más detenidamente en los minutos finales, también llamados “minutos del miedo”.

Los jugadores maños tendrán que hacer todo lo posible en subsanar los errores que ya les ha costado perder varios puntos y corregir también los defectos en las jugadas de estrategia y balón parado. A todo esto, hay que sumar que para conseguir la victoria, deberán de tener más llegada y lo que es más importante “pegada”, una vez  que se acerquen a la portería del equipo rival.

Para terminar, según palabras del técnico Víctor Muñoz, que ya empieza a ser cuestionado por algún sector de los aficionados, el conjunto zaragocista esta deseoso de poder brindar un triunfo ante el cuadro vasco, y así "ofrecer la primera victoria a la afición, que reforzaría la creencia en lo que estamos trabajando".

Lista de jugadores convocados del Real Zaragoza:
Alcolea, Whalley, Fernández, Diogo, Vallejo, Mario, Rubén, Cabrera, Ruiz de Galarreta, Dorca, Tierno, Álamo, Eldin, Nieto, Jaime, Suárez, Borja y Willian José.

Lista de jugadores convocados del Deportivo Alavés:
Iñaki Goitia, Manu Fernández, Galán, Migue, Laguardia, Einar, Raúl García, Manu, Toribio, Beobide, Rafa García, Tejera, Juli, Sangalli, Toti, Ion Vélez, Manu Barreiro y Despotovic

El encuentro será arbitrado por Arcediano Monescillo. El colegiado estará auxiliado por Jiménez Moreno, Hernández Ramos y Vila Sánchez






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                                RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?