miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pinseque 5 Brihuaga 6 . No pudo ser. [Copa del Rey Futsal.]


Desde la web del Brihuega, la crónica del partido de Copa del Pinseque ayer



Partido típico de Copa el vivido en la tarde noche de ayer en tierras zaragozanas. El Pinseque, equipo de Segunda División “B”, no le puso para nada las cosas fáciles al conjunto de Rubén Barrios y fue un encuentro muy competido y disputado hasta el final del mismo.

El inicio del partido comenzaba con el Brihuega dominando claramente el partido y creando ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador, pero el meta local, David, tenía su tarde y paraba todo lo que le llegaba. Así fue hasta los minutos finales del primer tiempo, en los que se abrió la lata. Primero Sergi marcaba en el minuto 16 para el Brihuega, pero un minuto más tarde, Jesús empataba para el Pinseque. Sergi nuevamente batía David, haciendo el segundo y adelantando al cuadro alcarreño, pero Jesús hacía lo propio y marcaba la igualada en el minuto siguiente. No dio tiempo para más en este intercambio de golpes y llegábamos al descanso con todo por decidir.


El Brihuega salía decidido a sentenciar la eliminatoria a su favor en este segundo acto, y primero Blecua y después Rubén Marcos ponían tierra de por medio en apenas 2 minutos. En el minuto 33 Blecua parecía que dejaba prácticamente sentenciado el partido con el quinto gol briocense pero un minuto después Jesús, marcaba el tercero para el conjunto maño. En el 36 Párraga marcaba el sexto y hacía prácticamente imposible la reacción local. Dentro del último minuto de partido el Pinseque maquillaba el resultado con el cuarto, obra de Cristian y el quinto a falta de 3 segundos para el final, conseguido por Moreno.

Resultado ajustado al final pero que daba la clasificación al conjunto azulón del Brihuega. El equipo alcarreño sabrá quien le toca en segunda ronda el próximo Lunes, 29 de Septiembre, a las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, en el que quedará emparejado con un Primera División.

Ficha técnica:

Pinseque F.S: David, Oliveros, Cristian, Moreno y Gascón. También participaron Jesús, Campos, Casanova y Cardenas.

C.D. Brihuega F.S.: R. Luque, Carlos, Blecua, Rubén Marcos y Zamo. También participaron Párraga, Sergi, Kiki, Juni y Peru.

Árbitros: Faubel Zaldivar y Sancho Bayona. Amonestaron por el equipo local a Cristian, Jesús y Moreno. Por el equipo visitante a Carlos, Rubén Marcos, Sergi, Párraga y Peru

Goles: 0-1 min.16 (Sergi), 1-1 min.17 (Jesús), 1-2 min.18 (Sergi), 2-2 min.19 (Jesús), 2-3 min. 23 (Blecua), 2-4 min 26 (Rubén Marcos), 2-5 min .33 (Blecua), 3-5 min.34 (Jesús), 3-6 min.36 (Párraga), 4-6 min.39 (Cristian), 5-6 min.40 (Moreno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?