lunes, 15 de septiembre de 2014

Real Zaragoza y Sabadell empatan en La Romareda

Desde la web del REAL ZARAGOZA
El Real Zaragoza ha empatado a un gol ante el C.E. Sabadell en el encuentro disputado la
tarde del domingo en La Romareda. Borja fue el autor del gol zaragocista en el primer tiempo, mientras que Juanto anotó para el Sabadell en el tramo final del choque. El partido correspondía a la cuarta jornada de la Liga Adelante.
El choque comenzó con ambos equipos disputándose el centro del campo e intentando aprovechar las ocasiones generadas por su ataque. A los pocos minutos, Nauzet Pérez demostró estar atento al lograr anticiparse a un buen balón que Álamo sirvió a Borja, y que dejaba solo al delantero blanquillo. El Sabadell gozó de su primera ocasión clara tras la salida de un córner peinado por Carlos Hernández, en la que el balón terminó siendo repelido por el travesaño. El conjunto catalán tuvo otra oportunidad poco después, pero el disparo lejano de Juanto fue blocado por Whalley.En el ecuador de la primera mitad, de nuevo Juanto, esta vez con un remate de cabeza, intentaba anotar para los catalanes, pero Whalley demostró sus reflejos desviando el peligro del área blanquilla. Cuando apenas restaban cinco minutos para terminar la primera parte, Javi Álamo, tras jugada individual por banda derecha, logró poner un balón en el corazón del área con el que conectó Borja, anotando el gol del Real Zaragoza con un buen cabezazo. Antes de llegar al descanso, el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla por un agarrón a Yeray, que fue expulsado.


A la hora de encuentro, Cristian sirvió un balón para Gato, pero el atacante no pudo conectar con el balón.

El Real Zaragoza dispuso de otra ocasión tras una buena combinación entre Ruiz de Galarreta, Willian, y Borja, quien no logró finalizar la acción. En los minutos finales del encuentro, a la salida de un córner, y tras una dejada de cabeza, Juanto remató a la red el tanto del empate. El Real Zaragoza buscó la victoria en el poco tiempo que restaba para finalizar el partido, pero el resultado sería definitivo.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Whalley, Mario Abrante, Eldin (Willian J., min. 73), Borja, Fernández, A. Dorca, R. de Galarreta, Javi Álamo, Rico (Suárez, min. 19), Vallejo, Nieto (Cabrera, min. 59).

Sabadell: Nauzet Pérez, Víctor, Cristian, Carlos Hernández, Juanto, M. Gato (Aridai, min. 68), Lucas Porcar, Longás F. (A. Hidalgo, min. 77), Sotan (Eguaras, min. 45), K. Olivas, Yeray.

Goles: 1-0, Borja (min. 42); 1-1, Juanto (min. 88).

Árbitro: Jorge Vázquez Figueroa (comité territorial andaluz). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Suárez (min. 61) y a Borja (min. 79). Por parte del Sabadell amonestó a Olivas (min. 90) y expulsó a Yeray por doble amonestación (min. 21 y 43).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?