domingo, 7 de septiembre de 2014

Triunfo del Real Zaragoza B con goles de Guti, Gabarre y Rami (3-2)

 Desde el Periódico de Aragón:
Alineaciones , vía Laura Ferrer

El Real Zaragoza B se ha impuesto, en la mañana del domingo, por tres goles a dos a la UE Olot en el partido disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva correspondiente a la tercera jornada del grupo III de Segunda División B. El conjunto dirigido por Emilio Larraz comenzó por detrás en el marcador tras un gol de Carlos Martínez. Sin embargo, en apenas cuatro minutos los blanquillos lograban remontar el resultado por medio de Jorge “Guti” y de Gabarre. Ya en la segunda parte Rami sentenciaba el encuentro para los locales aunque Carlos Martínez recortaría de nuevo la distancia cuando el partido agonizaba.

El Real Zaragoza B fue de menos a más en el transcurso de los minutos. Comenzó avisando la UE Olot por medio de David López que, tras jugada individual, disparó con peligro a la portería local. Coro también lo intentó con un tiro lejano que fue detenido sin problemas por Sergio Sanz.

El equipo de Emilio Larraz también gozó de ocasiones al comienzo del encuentro. Primero fue Pombo, con un chut que no vio portería, y más tarde sería Diego Suárez, también con un tiro exterior, los que intentaron batir a Wílfred.

La UE Olot continuó atacando y teniendo ocasiones claras. Una de ellas, una buena combinación entre Coro y Carlos Martínez, fue anulada por el árbitro al encontrarse uno de los jugadores en posición antirreglamentaria. No obstante, lo volvería a intentar Carlos de nuevo, esta vez con mayor fortuna. Un pase entre líneas de Enric dejó solo al jugador catalán que batió a Sergio Sánchez poniendo el 0-1 en el marcador.

El Real Zaragoza B, lejos de desanimarse, dio un paso adelante en el encuentro. En la siguiente jugada de peligro, un saque de esquina botado por Lafita, Jorge “Guti” remataba el esférico con un potente cabezazo que ponía otra vez las tablas en el luminoso. No se conformaron los de Larraz con el gol y volvieron a golpear al equipo catalán dos minutos más tarde. Un balón suelto en la frontal del área fue recogido por Diego Suárez que cedió el balón a Gabarre para poner al Real Zaragoza B por delante en el encuentro. Se llegaba con un 2-1 al descanso en la Ciudad Deportiva.

La segunda mitad comenzó con un lanzamiento de falta envenenado de Lafita que a punto estuvo de batir a Wílfred, quien reaccionó a tiempo despejando el balón. La siguiente ocasión de peligro fue para el equipo visitante mediante Coro, el cual tras regatear a Sergio Sanz y disparar a portería veía como Santigosa sacaba la pelota bajo palos.

Cuando se alcanzaba la hora de partido Diego Suárez volvió a vestirse de asistente, esta vez para entregar un balón a Rami que le dejaba solo ante el portero y que el centrocampista mandaba al fondo de la red. Sentenciaba el partido el Real Zaragoza B aunque los de Larraz no bajaron la intensidad. La UE Olot intentó recortar distancias y dio entrada a dos jugadores descansados, Eric y Uri. De hecho, este último tuvo un mano a mano ante Sergio Sanz que el guardameta logró repeler con sus piernas. Cuando apenas quedaban cinco minutos para que finalizase el choque Carlos Martínez lograba el 3-2, sin embargo no tendría el equipo catalán más ocasiones de gol siendo ese el resultado definitivo del encuentro.

De esta forma el Real Zaragoza B ha logrado su segunda victoria de la temporada y la segunda también como locales, por lo que continúa invicto en la Ciudad Deportiva. La siguiente jornada el equipo dirigido por Emilio Larraz se enfrentará a CD Reus.



Ficha técnica:

Real Zaragoza: Sergio Sanz, Carlos Javier, Nieto (Motero, min. 68), Bonilla, Jorge “Guti”, Santigosa, Lafita, Rami, Gabarre (Kilian, min. 76), Diego Suárez, Pombo (Pablo Moreno, min. 71).

U.E. Olot: Wílfred, Canal (David Márquez, min. 68), Rubén Canelada, Germán, Sergio Maestre, Héctor, Carlos Martínez, Óscar Sielva (Uri, min. 61), Enric (Éric, min. 61), David López, Coro.

Goles: 0-1, Carlos Martínez (min. 28); 1-1, Jorge “Guti” (min. 30); 2-1, Gabarre (min. 32); 3-1, Rami (min. 60); 3-2, Carlos Martínez (min. 85).

Árbitro: Jon Ander González Esteban (colegio territorial vasco). Amonestó, por parte del Real Zaragoza a Pombo (min. 11), Carlos Javier (min. 16), Santigosa (min. 41), Sergio Sanz (89). Por parte de la UE Olot amonestó a Canal (min. 59), Éric (min.90).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?