domingo, 2 de noviembre de 2014

NO HAY QUE FIARSE DE NINGÚN RIVAL



Jornada once para el Real Zaragoza, esta vez recibe en el Estadio de La Romareda al Club Deportivo Tenerife. Dicho encuentro se disputará el lunes, 3 de Noviembre a las 21:00 horas, y será televisado tanto por las cámaras de ATV y LALIGATV.es

El conjunto insular, se presentará mañana en la Romareda con la idea de sumar su segunda victoria seguida en esta temporada, cosa no imposible pero hasta ahora poco probable, por que es el único equipo que todavía no ha conseguido puntuar lejos de su estadio.

Situado en los puestos bajos de la clasificación, lleva unos números de tres partidos ganados, un empate y seis derrotas en estas diez primeras jornadas, ha marcado (9) goles y ha recibido (14).

El Real Zaragoza, mañana estará de estreno al lucir en sus camisetas la publicidad del nuevo patrocinador del conjunto maño para esta temporada y que no es otra que la empresa Aragonesa de perfumes “Caravan Fragancias”

En la parte deportiva, el conjunto zaragocista esta logrando unos resultados muy esperanzadores tanto para los jugadores como para la afición, ya que manifiesta una gran efectividad de cara al gol en sus partidos y eso le hace que esté situado en los puestos altos con 19 puntos en su casillero.

De conseguir mañana una nueva victoria, que seria la cuarta seguida en su estadio, le serviría para dar un golpe de autoridad de cara a sus rivales y más concretamente a los mismos que están peleando con ellos por el mismo objetivo que nos es otro que el ascenso de categoría.

Lista de jugadores convocados del Real Zaragoza:
Alcolea, Whalley, Fernández, Diogo, Rubén, Vallejo, Mario, Cabrera, Dorca, Ruiz de Galarreta, Lolo, Tierno, Álamo, Eldin, Tato, Jaime, Borja y Willian José.

Lista de jugadores convocados del Club Deportivo Tenerife:
Igor Arnáez, Hugo Álvarez, Vitolo, Guarrotxena, Cristo Martín, Aridane, Suso, Maxi, Uli Dávila, Roberto, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo León, Diego Ifran, Raúl Cámara, Rivero, Cristo González y Carlos Abad-Hernández.

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial andaluz Juan Manuel López Amaya, acompañado de sus tres asistentes José Alcoba Rodríguez, Rómulo Álvarez Zárate y Adán Alonso Portillo. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?