domingo, 2 de noviembre de 2014

San Juan 9 Pinseque 5 [VÍDEOS, CRÓNICA y FOTOS]

El Pinseque de futsal cayó ayer en la cancha del San Juan.
Los campeones y subcampeones del año pasado se enfrentaban en busca de encontrar su juego del año pasado.
Los resultados este año, a pesar de no ser malos para ambos conjuntos , no son los de la temporada pasada en los que los partidos acababan casi siempre con victorias para los protagonistas del duelo de hoy.
Pinseque se trajo a varios aficionados y al equipo cadete, para que desde la grada les dieran su aliento. Lo hicieron hasta el punto que se aplaudían más las jugadas aragonesas que las navarras, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

El partido se ponía  de cara para los verdes a los cinco minutos , que poco a poco se fueron marchando en el marcador,
Después llegaron dos goles más, que a falta de 11 minutos para el descanso ya alejaba a los locales en el marcador con un rotundo 3 a 0.
Pinseque lo intentaba, pero el portero pamplonica se encargaba de detener todo lo que le llegaba

Poco después, por fin, Beny anotaba el 3 a 1 y parecía que el Pinseque se renacía, pero apenas un minuto después, de nuevo el san Juan, daba otro paso hacia la victoria con el 4 a 1.
Gascón volvía a poner un rayo de esperanza para los aragoneses, que con un doble penalti señalado para los locales el san Juan volvía a apagar.

A pesar de ello, Pinseque no se rindió y en solo 2 minutos , con los goles de nuevo de Gascón y de Beny , se acercaron a solo un gol , 5 a 4 marchando al descanso con las espadas en alto.


En la segunda parte, sin embargo, fue de nuevo el San Juan quien se alejaba , tras unos primeros 7 minutos en los que el gol no llegaba para ninguno de los dos bandos.
San Juan ponía el 6 a 4 a falta de 13:46 , de nuevo a falta de 12:02 volvían a convertir colocando el 7 a 4 en el marcador.


Pinseque no bajaba los brazos y lo intentaba con Cárdenas de portero-jugador, que luego fue sustituido por Gascón en el mismo puesto.
San juan hacía el 8 a 4.
Hubo una mano clara en el área pamplonica que los colegiados no sancionaron, aunque eso fue solo uno de los fallos de arbitraje , que fueron muy protestados por ambo conjuntos.
Lo que si pitaron fue la sexta falta de los locales, con un doble penalti que Beny se encargó de transformar en el 8 a 5



El San Juan aprovechó que el Pinseque estaba lanzado al ataque para , jugando a la contra hacer el 9 a 5 definitivo , en un bonito partido en el que los locales se llevaron los tres puntos pero que independientemente del resultado los dos equipos han empatado a lucha y entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?