viernes, 19 de diciembre de 2014

CIERRE AL AÑO FUTBOLÍSTICO EN ANDUVA



El Real Zaragoza visita el próximo sábado a las 18:15 horas el Estadio Municipal de Anduva, donde se enfrentara al Club Deportivo Mirandés, en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga AdelanteDicho encuentro será televisado por las cámaras de La Sexta. 

El Mirandés llega al ultimo partido del año después de ganar la semana pasada por uno a tres al Barcelona b y llevar seis partidos seguidos sin conocer la derrota.

Los de Miranda comenzaron flojos la competición liguera, pero están demostrando en las últimas semanas que ya le han cogido el ritmo al campeonato, logrando un buen colchón de puntos sobre los equipos de la zona baja, para intentar no pasar apuros al final de esta liga tan complicada y dura de segunda división.

Los jugadores del Club Deportivo Mirandés están situados en el noveno puesto de clasificatoria con 24 puntos, tres menos que el Real Zaragoza. En su estadio llevan unos números más que aceptables. Con ocho partidos disputados hasta ahora, han logrado cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. En el apartado de goles, lleva 8 a favor y 6 en contra.

De seguir con la racha de victorias en su estadio, el conjunto del Mirandés se situaría empatado a puntos con el Real Zaragoza y muy cerca de los puestos de playoff de ascenso. 

El Real Zaragoza, llegará a este último partido del año después de ganar la semana pasada en su estadio al Girona FC, uno de os equipos revelación de la liga y mejor visitante hasta entonces. Ranko Popovic, querrá seguir con su racha de puntuación para despedirse este año invicto como entrenador.

El partido de mañana no será nada fácil paro los jugadores del Real Zaragoza, ya que el conjunto del Mirandés esta en su mejor momento de resultados y además juega en su casa, un campo difícil, típico de los equipos correosos de la segunda división del fútbol español.

Los jugadores zaragocistas tendrían que salir con mucha seriedad y concentración al partido de mañana y conociendo ya un poco al nuevo entrenador  seguro que así lo harán.

En declaraciones en la rueda de prensa de hoy, el mister Ranko Popovic cree que la mejor arma a disposición de su equipo es "intentar imponer nuestro juego" Popovic apuesta por "jugar tranquilos y con las ideas claras" para tratar de superar a un conjunto burgalés.

De ganar e incluso puntuar al Real Zaragoza le podría valer para mantenerse en puestos de playoff y así despedir un año muy convulso en lo extradeportivo.

Lista de jugadores convocados del Real Zaragoza:
Whalley, Bono, Diogo, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Rico, Tierno y Jorge Adán (34).

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial asturiano Pablo González Fuertes, acompañado de sus tres asistentes Rafael Orellana Benítez, David Villabeirán Souto y Fco. Alejandro Navarro Fuentes.

Por último, no me quiero despedir de esta última previa del año, sin desearles a todos los lectores unas felices fiestas y un prospero año nuevo lleno de victorias y alegrías para toda la familia zaragocista!!! 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?