sábado, 31 de enero de 2015

VISITA A TERRITORIO HOSTIL: ¡HAY QUE PUNTUAR!



Este próximo domingo a partir de las 12:00 horas el Real Zaragoza se medirá en el Estadio El Sadar con el Club Atlético Osasuna, partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Adelante y será televisado por las cámaras de Canal +.

Partido de alto riesgo tanto fuera como dentro del terreno de juego para este fin de semana entre dos clubes históricos del fútbol español. El CA Osasuna, descendió el año pasado a segunda división tras llevar muchos años seguidos en la primera. Los encuentros ante el conjunto Navarro están catalogados como si fueran un derby, aunque no lo son, pero son partidos donde saltan chispas entre ambas aficiones.

Al equipo Osasunista le está costando hacerse a la categoría de plata ya que al ser un conjunto que ha bajado recientemente de la primera división, parecía que las cosas le iban a ser más fáciles, pero esto es la segunda: una categoría muy dura, competitiva y larga.

Actualmente se encuentra en el puesto décimo de la clasificación con 30 puntos, cuatro menos que el Real Zaragoza. Se sitúa a cinco puntos del sexto clasificado que es el primer puesto de playoff por el ascenso y a 13 puntos de la segunda plaza que da ascenso directo de categoría.

En su estadio llevan unos números de 11 partidos jugados con 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 19 goles a favor y 16 en contra.

Los jugadores del Osasuna llegan a este encuentro con solo nueve jugadores profesionales en su plantilla pero eso no va a ser excusa para que den el máximo para ganar y más teniendo en frente a un conjunto como el maño, que siempre le tiene “unas ganas” especial.

El conjunto del Real Zaragoza después de dos victorias seguidas en casa ante el Leganés y el Recreativo de Huelva, llegará a Pamplona con la necesidad imperiosa de volver a ganar fuera de su estadio, donde lleva más de tres meses sin conseguir hacerlo, lo que es una losa para el equipo para poder alcanzar como mínimo los puestos de playoff de ascenso en la clasificación.

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha facilitado la lista de los 18 jugadores convocados siendo ésta la siguiente:  

Real Zaragoza: Whalley, Bono, Fernández, Mario, Vallejo, Cabrera, Rico, Basha, Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Galarreta, Lolo, Eldin, Pedro, Javi Álamo, Tato, Borja y Willian José.

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial murciano José Maria Sánchez Martínez, acompañado de sus tres asistentes Javier Martínez Nicolás, Juan José López Mir y José Alberto Pardeiro Puente.  






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?