lunes, 2 de febrero de 2015

Real Zaragoza B 1-0 CF Reus Deportiu

Desde la web del Reus (donde hay más fotos , picando AQUÍ) la crónica del importante triunfo del filial

El CF Reus no ha podido volver de Zaragoza con una victoria tan deseada como necesaria y se ha dejado tres puntos que habrían ayudado a confirmar la reacción mostrada el pasado sábado en el Estadio. Aunque en la primera parte, los hombres de Natxo González han tenido la posesión del esférico, este dominio del balón no se ha traducido en ocasiones de peligro. Los aragoneses, en cambio, han tenido suficiente con quince minutos inspirados en el segundo tiempo para acabar llevándose el triunfo.

Desde el inicio del encuentro, los reusenses han intentado imponer su juego, consiguiéndolo sólo en parte. Si bien el dominio del balón no ha permitido a los blancos llegar con peligro a la portería de Edgar Badia, tampoco ha supuesto ninguna oportunidad clara de gol para los visitantes, exceptuando un disparo lejano de Fran Carbia que Víctor ha parado sin complicaciones.

Si en la primera mitad el problema parecía estar localizado en los últimos metros, en la reanudación se ha trasladado al centro del campo. El filial zaragocista ha aprovechado el estancamiento de la línea de creación rojo-y-negra para empezar a generar ocasiones de peligro. nuevamente Edgar Badia ha demostrado el por qué de su titularidad esta temporada, parando dos ocasiones claras de los hombres de Laínez.


Pero en el minuto 70, Santigosa remató completamente solo en el área pequeña un córner centrado por Pombo. Esta vez el portero barcelonés no ha podido hacer nada. Quedaban veinte minutos para intentar la remontada pero, aunque Pombo ha sido expulsado por doble amonestación, el Reus ha puesto más corazón que hacia - incluso Natxo González ha visto la roja por protestar -, y los tres puntos se han quedado en la Ciudad Deportiva.

La próxima semana el Reus juega en el Estadio Municipal ante el Mallorca B (domingo 8 de febrero, 12.00h)

FICHA TÉCNICA

Real Zaragoza B
Víctor, Goni, Lasuén, Vales, Gil, Santigosa, Pombo, C. Javier, Kilian (Lafita, min 81), Suárez (Orti, min 56) y Pablo (Isuardi, min 51)

CF Reus Deportiu
Edgar Badia, Ñoño, Rúben (Dinis, min 64), Moyano, Olmo, Ramón Folch, Delgado (Alex Colorado, min 73), Vítor, Fran, Marc Sellarès y Alexander Guedes (Edgar Hernández, min 64)

Goles
1-0 / Santigosa, min 70

Tarjetas
Amarillas por Pombo (2), Santigosa, Kilian y Ortí por los locales, y Vítor y Olmo por los visitantes

Rojas por Pombo y por Natxo González

Árbitro
Alberto Fuente Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?