sábado, 14 de marzo de 2015

HURACÁN CF 2-1 ZARAGOZA B [Desde el rival]

Desde la web del Huracán, la crónica de la derrota de nuestro flilial

Huracán CF arranca las Fallas con una sonrisa. Nuestro equipo suma un valioso triunfo
ante el Real Zaragoza B en un partido que costó mucho sacar adelante. El conjunto de Toni Seligrat acostumbra a contar por victorias sus partidos en San Gregorio y esta vez no fue un excepción. Se supo sufrir y se acabó ganando con un gol de Amarilla en los últimos minutos.

Nuestro equipo comenzó el partido volcado contra la portería rival y en los primeros minutos pisó el área rival con peligro. Javi Navarro, Aridai y los pases filtrados de Jesús Rubio pusieron en problemas a la zaga visitante. Las sensaciones invitaban a pensar que Huracán CF tenía por delante un tarde plácida que se coronaría con una victoria. Sin embargo, todo los pronósticos cambiaron antes de que se cumpliera el cuarto de hora.
A los 13 minutos, San Julián chocó con un jugador del Real Zaragoza B dentro del área y el árbitro decretó penalti. Killian engañó a Paco en el lanzamiento desde los once metros y adelantó a los visitantes en el marcador. El guión era muy diferente al que se había escrito y Huracán CF tuvo problemas para adaptarse a las nuevas circunstancias. Tocado por el gol, nuestro equipo atravesó unos minutos de dudas en los que le costó hacerse con el mando del balón.

Afortunadamente, conforme se acercaba el descanso, Huracán CF comenzó a reencontrarse consigo mismo. Y esa reacción acabó por encontrar premio a los 44 minutos. Javi Navarro estuvo listo en el área y se desmarcó en el segundo palo para cazar el gol del empate. Desde este modo, nuestro equipo podía regresar a los vestuarios muy vivo en el encuentro, consciente de que le quedaban por delante 45 minutos para culminar la remontada.

Esa buena dinámica se prolongó durante el segundo tiempo. Huracán CF dominó el esférico y vivió en el área rival. Disfrutó de ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero le faltó fortuna en la defición. Javi Navarro, Aridai y, sobre todo, Amarilla estuvieron muy cerca de marcar, aunque el portero o la madera evitaron que el gol subiera el marcador.

En los últimos minutos, el partido moría en el área del Real Zaragoza B, con un Huracán CF volcado en ataque. Parecía que el empate sería el resultado definitivo, cuando Amarilla metió la cabeza en una jugada de estrategia para dejar los tres puntos en San Gregorio. De este modo, Huracán CF suma una victoria clave para mantenerse en la parte alta del Grupo III de Segunda División B.


Goles

0-1, m.14: Killian, de penalti 1-1, m.44: Javi Navarro 2-1, m.82: Amarilla


Vieron amarilla San Julián, Javi Navarro, Amarilla y Tariq
Vieron amarilla Goni y Killian

HURACÁN CF: Paco; Gomis, Tomás Ruso, Amarilla, Peris; Aridai, Fali, San Julián, Jesús Rubio (m.84, Julià); Tariq (m.62, Luismi Loro) y Javi Navarro (m.73, Agudo)


ZARAGOZA B: Víctor; C. Javier, Lasure, Guti, Goni, Tarsi (m.52, Marc), Killian, Santigosa, Isuardi (m.88, Bonilla), Esteve (m.83, Muñoz) y Nacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?