lunes, 27 de abril de 2015

A PESAR DE TODO SEGUIMOS EN LA LUCHA

Parece increíble que, de dos victorias conseguidas en once partidos disputados, todavía estamos en puestos de play-off de ascenso.

Partido que teníamos que haber ganado de calle ayer en nuestro estadio contra el Numancia y que acabamos pidiendo la hora. Se podía haber resuelto en varias ocasiones con clarísimas jugadas de gol ( Ay Borja !!!!! ) pero que no materializamos y al final, los nervios casi nos juegan alguna mala pasada.
A destacar, por encima de todos, a dos jugadores de nuestro equipo. El goleador Jaime que se dejó todo en el campo ( que es lo menos que se le puede pedir a un profesional ) y que encima, logró el gol de la victoria y, sobre todo, a DON JESÚS VALLEJO. Vaya futbolista señores, no pega una patada innecesaria jugando de central, no pega un pelotazo, saca todos los balones con criterio, etc. etc. Vaya futbolista que nos descubrió mal que le pese a mucha gente Víctor Muñoz. Él apostó por Jesús desde el primer día, igual que hizo en su día con Alberto Zapater así que, a cada uno lo suyo.


Ahora a pensar en la Ponferradina del próximo domingo. Nos jugamos mucho en ese partido ( ver para creer ), pero esta es la realidad de nuestro Real Zaragoza. Hay que ganar ese partido y demostrar a todos los rivales lo que ha sido, es y esperemos volverá a ser el Real Zaragoza.

C.G.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?