martes, 21 de abril de 2015

Temas de la semana: Popovic y la Romareda




En Caprichos del fútbol tenemos un grupo de Telegram (conócelo) .
Esta semana hemos querido plantearles los dos temas de la semana.
¿Popovic debe seguir ? y ¿que opinas de la remodelación de la Romareda?

Están son algunas de las opiniones sobre esos temas:


POPOVIC SI,POPOVIC NO

El tema es delicado, ya que el mister es de total confianza de los nuevos propietarios. Los datos no son buenos, y menos el de los últimos 10 partidos.
También es verdad que no se puede cesar a la brava, ya que las medidas de control de la LFP te controlan los gasto de las fichas y los nuestros esta ya en su limite, para cesarlo tendrían que buscar nuevas formulas o que Popo perdonara lo que le falta de cobrar y el que viniera lo hiciera por el dinero que le falta al mister de cobrar.

Algo difícil....al menos de momento.

-----------------------------

Yo estoy con el entrenador hasta el final. No creo que en Sevilla toda la culpa se le pueda echar a Popovic, el Betis llegó 5 veces a puerta y nos metió 4 .
El árbitro tampoco ayudó nada.
No digo que sea el mejor entrenador del mundo, por supuesto que no lo es, pero cambiar ahora a falta de 8 partidos (sino nos clasificamos) no creo que conduzca a nada.

------------------------------

Yo creo que para lo que queda de liga, es mejor no cambiar y la temporada que viene hacer bien las cosas para la que viene.

----------------------------

Yo solo lo cambiaría por Poyet, sino viene Poyet prefiero que siga Popovic.

---------------------------

Popovic es malisimo, no es capaz de tener centrados a sus jugadores mucho menos de recuperar el compromiso. La gestión de plantilla es nefasta, quien es el portero titular? No había centrales.hasta hace 2 semanas y frente al betis alinea a los 4 q tiene? Fuera ya!!!
--------------------------

¿QUE OPINAS DE LA REMODELACIÓN DE LA ROMAREDA?
El estadio no puede continuar asi, es de los estadios mas abandonado de España y cada dia da menos servicios, cualquier estadio de España da mas servicios y mas rentabilidad.

Quien lo paga?? aquí esta el kit de la cuestión, quien abona tanto dinero, en Bilbao buscaron una solución, lo pagaro a tres partes, BBK, DIPUTACION Y AHTLECTIC y podía traerse esa formula aquí, luego los ingreso que reparte el estadio para ir pagando.
Son muchas las voces criticas a que el ayuntamiento no ponga nada, no estoy de acuerdo, en Zaragoza existen muchas cosas pagadas por el dinero publico y explotados por empresas privadas, por ejemplo tranvía,auditorio, parkings y seguramente ninguno de ellos usados por tanta gente como la Romareda.
Tenemos un problema y tenemos que buscar una solución.

---------------------------------------------

A mi me parece una buenísima idea remodelar nuestro viejo templo y poder tener un estadio acorde a nuestra historia y a nuestra ciudad y en el mismo lugar de siempre.
Por desgracia hace muchos años ya que no puedo acudir a La Romareda, pero no puedo imaginar un estadio en otra localización, no puedo imaginar esa zona sin el ambiente previo de los partidos, sinceramente me cuesta mucho.
Así que espero que esta buena iniciativa de la Fundación Zaragoza 2032 pueda salir adelante y se pueda remodelar el estadio, y que sea la Nueva Romareda donde podamos volver a vivir muchas tardes y noches de gloria (bueno, y con los jodidos nuevos horarios también mañanas de gloria)

-----------------------------------------------------

Hace años que se debería haber hecho una buena remodelación. Zaragoza, no solo el club, merece unas instalaciones en condiciones.
Un estadio donde se puedan realizar eventos, como una final de copa, con las ganancias que para la ciudad puedan reportar.
La Fundación ha abierto de nuevo el tema, eso da que pensar que la F32 no está de paso como decían algunos, sino que han venido para quedarse. Y haciendo uso de gran maestría, lo ha lanzado poco antes de las elecciones, para que los grupos tengan que retratarse.
A ver en que queda el tema y a ver si consiguen entre todos que no de vergüenza entrar en la Romareda, con esos asientos caídos, esas grietas, esas goteras.

--------------------------------------


Paro, represión social, leyes mordaza, corrupción, desahucios...y nos estamos planteando gastar un dinero que no tenemos en un campo de fútbol? No tenemos afición para llenar el viejo, y nos hipotecados para uno más grande que no llenaremos en la vida? Para que jueguen catalanes y vascos sus finales?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?