lunes, 1 de junio de 2015

A PLACER !

Así jugó la U.D. Las Palmas ayer en nuestro estadio. Sólo les faltó a nuestros jugadores aplaudires los goles. Hicieron lo que quisieron con nosotros, si hubieran tenido que meternos cinco nos los hubieran metido. Increíble con lo que nos estábamos jugando. Y aún he tenido que leer a algún periodista zaragozano que ha sido el mejor equipo que ha pasado por la Romareda. Pues hijo, con las facilidades que les dimos no sé donde está el mérito. Igual era para despistar de cara al play off que al final ni lo jugamos como sigamos así.
Una de cal y otra de arena. Después del gran partido que jugamos en Valladolid nos encontramos con el esperpento de ayer. Cuál es nuestro Real Zaragoza, el del pasado domingo o el de ayer. Veremos a ver que pasa el domingo que viene contra el Leganés.



Ayer tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos con un zaragocista de corazón,de los que sí sienten los colores, de los que aman al Real Zaragoza por encima de todo. No es otro que ANDER HERRERA, que muy amablemente se hizo una foto con Tere ( miembro de nuestra peña zaragocista ). Ojala hubiera en plantilla jugadores como él, otra cosa cantaría. Y eso que decían que jugaba en el Zaragoza por su padre.






Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?