martes, 8 de septiembre de 2015

Al final, solo recordaremos el punto.


Esta semana el Real Zaragoza ha "jugado" el peor partido de los tres disputados hasta ahora, un partido en el que el juego ha brillado por su ausencia, en el que Manu Herrera , en su debut, se ha convertido en el mejor jugador del equipo.
También hay que decir que el Leganés no fue tampoco un equipo que realizase buen juego, pero sí fue el que puso las ocasiones más peligrosas.
El Real Zaragoza , por otra parte, vio como le era anulado un gol por un fuera de juego milimétrico, demostrando que la capacidad visual del árbitro asistente es fuera de serie.
Espero que siga con tan buena vista para el resto de los encuentros y siga marcando los fuera de juegos con la misma pulcritud.
Por supuesto que no merecimos ganar, pero el fútbol es capaz de regalarte los puntos , cuando menos lo mereces y quitártelos el día que mejor juego desarrollas.

A la misma hora los rojillos caían derrotados por el Almería. Un equipo, el andaluz, que ya ha demostrado su capacidad goleadora , llevando 7 goles en tres jornadas.

Tengo un amigo, llamado Javier, aficionado al equipo de su tierra, aficionado a su Osasuna, pero de los que , como yo, no necesita odiar a nadie para amar a su equipo. En el descanso hablamos por whassap sobre como iban los partidos, él estaba contento, jugaban bien y ganaban , todo lo contrario a mi, que estaba "enfadado" viendo el mal juego y la derrota, que por otra parte tampoco consideraba justa, dado que los pepineros no habían hecho muchos méritos para ello, aunque bastantes más que nosotros.

Javier, casi en una premonición dijo la frase de : " Tranquilo, todo puede cambiar... " y vaya si cambió, no en juego, ya que poco , por no decir nada mejoramos, pero sí logramos un punto que sirve para seguir invictos y ellos vieron como los andaluces les remontaban en el 88.

El mensaje de Javier con la enorabuena por el empate, tardó en llegar, estaba tocado.

Él confiaba en el empate al menos y no se trajeron nada.
Yo viendo el partido , sin embargo, agradezco ese punto, apenas merecido, frente a un Leganés, que tampoco me pareció gran cosa, pero que por ocasiones debiera haber conseguido más, y que Manu Herrera, con sus paradas evitó se convirtieran en gol.

Por cierto, Jorge Diaz, el que en la primera jornada no pudo ser inscrito, nos dió su primer gol oficial con la camiseta del león para seguir sumando.

Esta semana Osasuna tiene Copa, nosotros ya hemos pasado esa ronda, la suerte quiso que el Real Zaragoza la pasase sin jugarla, viendo nuestras últimas actuaciones en las primeras rondas de "nuestra" competición, mejor que así sea , y esperemos a la siguiente, a ver quien nos toca.

Habrá que esperar hasta el sábado , para ver de nuevo al Real Zaragoza , esta vez de nuevo en casa y recibiendo a un recién descendido.
A la espera de en la siguiente jornada en la que a las 12 de la mañana del domingo 20, cuando mi amigo Javier y yo estemos durante 90 minutos en "bandos enfrentados" .

Resumiendo, un punto que sirve para seguir sumando, y del que en unas semanas solo recordaremos eso, el punto, olvidando la forma en la que se consiguió.
Ahora a ganar los dos siguientes en casa y seguir arriba.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?