lunes, 7 de septiembre de 2015

Opinando en telegram sobre el partido de ayer

Así se ha debatido esta mañana en nuestro grupo de amigos de Telegram.
Hemos hecho un resumen y un pequeño "refrito" para que tuviese sentido, al sacarlas de contexto se ha editado alguna palabra, aunque se ha dejado el sentido de la frase.




- El Zaragoza tiene que mejorar en el centro del campo.
Aria desaparecido.
Jaime no aporta nada sin balón y deja vendido al lateral derecho a la hora de defender.
Esa banda es un coladero
Un inciso, con Vallejo, tampoco hubiéramos ganado

Hasta el min 30 bien, luego desaparecido.
Y lo dicho antes, el centro del campo tiene que sujetar el partido

- Yo no pude ver el partido y  estoy condicionado por lo que he oído y leído. Todo el.mundo habla mal de Aria.
Y ayer criticaban a Popovic y resultó que hizo los cambios que le pedían. Les dejo sin palabras.

- Yo en el minuto 42 me marche del Capricho y no vi mas, pero esos 42 minutos me parecieron PATÉTICOS
Lo digo como lo siento

- ¿42 minutos patéticos? ¿ Impropios de un equipo profesional?
Jodó,no veáis en primera al Levante,Getafe y alguno más que os tiráis por la ventana

- Yo me abstengo de opinar porque apenas vi 10 minutos.
Sólo coincido  en lo del centro del campo.
Y lo de Jaime ya se sabía cuando se le lloró todo el verano
Que no defendía, Y que sin balón no aporta

- Hablan muy bien del Leganés, pero me parecieron patéticos, nada del otro mundo.
Se encontraron con el 1 - 0.

Somos un equipo de nivel medio bajo,e imbatidos,no se le puede pedir más.

- Eso son estadisticas, no es fútbol.
Un punto negativo es que hemos recibido gol en todos partidos.
Lo positivo, que marcamos todo los partidos
El resto de equipos no son mucho mejor

- Yo creo que en Miranda Popovic jode dos puntos él,bajo mi criterio.
Teníamos que llevar 7 ptos, seria mas justo, ayer fue el peor partido de los 3.
¡¡Si Popovic no utiliza los recursos!! No se salio de los huevos sacar a Moran o Diamanka en Miranda,que hubieran cambiado el partido,pero eso hace falta verlo

- Los puntos solo se suelen sacar si tu equipo en calidad es mejor que el de enfrente,y está plantilla está muy mal confeccionada.

- No es tan floja la plantilla,ni de lejos

- No es tan floja, y eso que en verano me lo pareció

- Yo tampoco creo que sea tan floja ni que Popovic sea tan malo. Pero este llego aquí ya crucificado
Y este año el ambiente va a ser muy malo
Porque (ojalá me equivocase) no vamos a ganar todos los partidos
Cada partido que no se gane van a ser hostias a mansalva

- Para mi, que continúe popovic,ha sido una barbaridad.

- Pues deportivamente yo creo que la continuidad es correcta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?