martes, 22 de septiembre de 2015

Pero qué mal !!!!




Y si encima no acompaña la suerte pues todavía peor. Está claro que el equipo no mereció perder, pero el fútbol es así de caprichoso. El rival aprovechó probablemente la única ocasión clara de gol que tuvo, y en cambio nosotros no supimos marcar en las que tuvimos.

La sensación no es buena. Jugamos a dejar jugar y a buscar contras, y eso en casa no es de recibo. Los aficionados queremos un equipo fuerte, que apabulle a sus rivales en la Romareda. NO queremos un equipo replegado, a merced de lo rivales.

En algunos momentos del partido, Osasuna nos bailó en el centro del campo, tirando paredes y llevándonos como "peleles" detrás de la pelota.

La Romareda volvió a dictar sentencia, aunque me parece que a la junta directiva no le importa mucho la opinión de la hinchada. Su idea fué clara desde el primer día que desembarcó Ranko Popovic en Zaragoza y no es otra que confiar en él. No sé que intereses hay en ello ( se habla y se publica mucho de este tema y de la relación profesional que tiene el entrenador con el señor Irabarren ), pero el que va a pagar todo esto es el Real Zaragoza. Veremos que pasa.


Siempre "jode" perder, pero con el rival de siempre ( Osasuna ), todavía jode más.



AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!




Carlos Gómez

fotos.- heraldo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?