miércoles, 5 de octubre de 2011

BRAULIO, NO JUGARA MAS CON EL REAL ZARAGOZA


BRAULIO, NO JUGARA MAS CON EL REAL ZARAGOZA

Según informa “elzaragoza.com” y el diario” El mundo” Braulio Nobrega no volverá a vestir la camiseta del Real Zaragoza tras el principio de acuerdo al que han llegado el club y el jugador y según el cual, a tenor de lo revelado por "El mundo", el canario quedará desligado de la disciplina blanquilla.

Según informa el diario "El Mundo", Braulio y el Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo gracias al cual el delantero no regresará a Zaragoza como jugador blanquillo cuando sea juzgado por los presuntos delitos sexuales de los que fue acusado hace unas semanas y que lo apartaron de la disciplina Zaragocista.

Según informa el mismo diario, Braulio estaría entrenando en solitario en Madrid, desde este blog sabemos que está apoyado por su familia y incluso por la familia de su mujer, la cual NO quiere volver mas a Zaragoza.

Después de que entre las partes se haya llegado a un principio de acuerdo según el cual el jugador, que alega daños a su imagen y se retracta de parte de las acusaciones que reconoció en un principio alegando que fue mal asesorado por su abogado y ante la presión de la Guardia Civil, no volverá a vestir mas la camiseta del Real Zaragoza.

Desde estos momentos el Real Zaragoza está buscando un delantero que lo sustituya, ya que hasta que no salga el juicio, no se sabrá si es acusado de delito o de enfermedad. En caso de ser reconocida enfermedad grave, el Real Zaragoza podría fichar en cualquier momento, pero creemos que el juicio y la sentencia saldrán a final de año, ya con el mercado invernal abierto para una posible nueva contratación de otro delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?