jueves, 6 de octubre de 2011

LAS PUTADAS DE MOURINHO (1ªPARTE)


El peor entrenador del mundo, nunca nos deja de sorprender, y el otro día escuchando el “Larguero” de José Ramón De la Morena escuchamos el montón de putadas que le hizo a Pedro León la pasada temporada.

Pedro León tiene una cláusula de silencio para que "no realice declaraciones negativas de ningún empleado del Real Madrid". Esta cláusula se puso por petición de Mourinho.

El entrenador luso le llegó a decir cosas como: "Si te quedas vas a llegar a odiar el fútbol".Pedro León, que confesó sentirse humillado recibió, palabras del tipo: "Te voy a amargar la vida si sigues aquí".

Pero, sin duda una de las frases más fuertes que usó Mourinho fue: "Si se estrella el avión del Real Madrid y tú estás en casa, tampoco jugarás el próximo partido".Para terminar de confirmar el odio de Mourinho a Pedro León un ejemplo:
Un jugador del Real Madrid le dijo al entrenador luso que si Pedro León hacía todo lo que Mou le pedía y rendía al 100% en los entrenamientos volvería a jugar, Mourinho dijo que no. "No es un futbolista mío" seguramente si Pedro León tuviera de representante a Mendes, la relación entre el jugado y el entrenador NO sería la misma.

Pedro León aguantó en el Real Madrid hasta que se dió cuenta de que si no buscaba otra cosa, su estancia podría tornarse infernal.

Es lo que se desprende de unas sorprendentes declaraciones de David Alonso, de la Cadena Ser, en que explica el caso de mobbing al que fue sometido el ahora jugador azulón.

Está claro que es el peor entrenador del mundo, ya que en vez de aprovechar la calidad de uno de sus jugadores, lo pudo hundir en la miseria.

Todas estas cosas de Mou las hace, porque está protegido por el mafioso de Florentino Pérez, y los poderes mediáticos de este país.

¿Alguien entiende que por una agresión solo se le sancione con un partido?

YO NO LO ENTIENDO, ya que si el entrenador del Balay F-7 le mete el dedo en el ojo al entrenador de cualquier otro equipo le sancionen con 20 partidos y al portugués solo con uno.

Esta es la igualdad del futbol y de la sociedad Española.

No tardaremos mucho a sacar la segunda parte de las “putadas de Mou” ya que es un personajillo que se supera día a día.

Ángel Piernis
http://twitter.com/#!/angelszgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?