lunes, 17 de junio de 2013

La idea Visús,la idea de todos

Ya está, ya me lo han dicho. Ya me han llamado iluso, ya me han dicho que no se fían, ya me han dicho que esto es una milonga,ya me han dicho que es imposible. Ya me lo han dicho y sé que lo han hecho con cariño, porque me quieren y quieren que no sufra. Y me lo guardo con la alegría de saber que todos queremos que esto cambie aunque los caminos que elegimos sean diferentes.

Creo haber escrito en os últimos días que esta propuesta tiene sus puntos fuertes y sus debilidades. Mucho de todo, como hecho humano que es, pero si algo defiendo es que me apasiona porque es un camino que no viene de la chequera de un magnate de cuna desconocida y raíces ocultas. Viene del corazón al corazón y me permite, nos permite, ser actores. Con un horizonte dificilísimo y de improbable recorrido, pero nuestro. 


PICAR AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO --->>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?