martes, 11 de octubre de 2011

MIGUEL LOPES PRETENDE DENUNCIAR AL REAL ZARAGOZA


MIGUEL LOPES PRETENDE DENUNCIAR AL REAL ZARAGOZA
Llevábamos una semana tranquilos cuando salta la noticia en Portugal de que el ex bético Miguel Lopes, , pretende denunciar al Zaragoza, (según el diario portugués ‘Record’) conjunto con el que había llegado a un acuerdo laboral que finalmente no pudo concretarse al no haber llegado a tiempo el transfer antes del cierre del pasado mercado estival.
El lateral portugués, que continúa en el Oporto, donde aún no ha participado en competición oficial, pretende acudir a la justicia española, algo que, según el entorno del futbolista, se producirá a lo largo de la próxima semana.
Asimismo, el lateral luso reclamará un presunto incumplimiento de contrato por parte de la entidad maña, a la que acusan de mala fe a la hora de obrar en el momento de inscribir al futbolista.
Según entiende el entorno del jugador, el Zaragoza no llevó a cabo los trámites pertinentes para inscribir en la LFP al zaguero hasta los últimos minutos del día 31 de agosto, pese a haber recibido la confirmación del Oporto, club del que saldría cedido por una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?