martes, 7 de febrero de 2012

LAS COSAS DE ANTONIO PRIETO Y LA PRENSA




La reciente intervención de Antonio Prieto en Aragón Radio ha dado mucho de qué hablar, batiendo récords de audiciencia,en Caprichos del Futbol entendemos que el vallecano Prieto no es digno de representar al Real Zaragoza,no nos gustan sus formas y su actos,y menos que nos dé lecciones de cómo somos o como tenemos que comportarnos los Aragoneses, cuándo el lleva aquí muy poco tiempo, y antes de entrar a trabajar al Real Zaragoza de la mano de Agapito Iglesias, que sepamos no era conocido por su zaragocismo.
Y que además como Director Deportivo no tiene los conocimientos suficientes para trabajar en nuestro club.

Pero también tenemos que reconocer que su intervención en la radio de todos los aragoneses, tuvo momentos brillantes, ante la falsa acusación (nos consta que es así), del periodista Alfonso Hernández de tener un contrato blindado, él Vallecano Prieto se cruzo una apuesta, qué el periodista no aceptó, quedando así al pie de los caballos y haciendo un gran ridículo lleno de jindama.

Curiosamente (según ha sabido Caprichos del Futbol) el tal colegio citado por el Director Deportivo, no existe, tenemos que reconocer que el vallecano Prieto, sé la “colo”al periodista del Periódico de Aragón.
Nos consta que al acabar el programa la conversación subió de tono, y hubo muy malos modos por parte de los dos.

Durante el programa Prieto acuso a dos periodistas de intentar “torpedear” dos fichajes, él primero el de Dasilva,que fue advertido por Paco Giménez del Heraldo de Aragón, de la situación del club, para que el central paraguayo se pensase en venir al Real Zaragoza, y el otro el de Apoño,se refería a Andrés Ramírez del Periódico de Aragón, al que el citado periodista llego a “asustar” mucho, tanto a él como a su representante, qué incluso estuvieron a un paso de no venir.

Lo dicho, dio para mucho que hablar.

2 comentarios:

  1. Permitidme que os corrija. Al lado de casa de Prieto, y de otros muchos futbolistas del Real Zaragoza, sí hay un colegio de Deficientes Mentales, que linda Montecanal con Arcosur. Si bien Prieto no me gusta nada, al César lo que es del César.

    ResponderEliminar

¿la conoces?