viernes, 20 de septiembre de 2013

Divide y ¿vencerás?

Yo hablo desde la total ignorancia sobre el tema, además de que no creo en los partidos, las peñas, los clubs cerrados... como decía Groucho Marx : "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" , por eso ver lo que está pasando en la federación, con la salida una a una de todas las peñas de la candidatura perdedora, casualidad que los que han perdido se vayan.
Luego encima dicen que podrían ir a los tribunales sin aclarar porque cuando a la vez acusan de falta de transparencia.
Es curioso que se vayan de una en una , como en una decisión totalmente meditada, cuando una se va, se habla de ellos durante unos días, esperan a que se pase el eco mediático y de nuevo otra peña que sale a la palestra con lo mismo, amenazando pero no dando, sin sacar pruebas, ninguna prueba, como pasa con todos de dentro y de fuera en nuestra sociedad anónima deportiva, todos amenazan, Pina, Marca, Visús, algunos periodistas... pero nadie saca a la luz toda esa basura que dicen saber, pero que se la reservan...

Curioso que todas esas peñas que se están marchando sean de la candidatura perdedora, curioso que siempre se amague pero nunca se de.

Una petición, si hay pruebas sacarlas de una vez, porque seguir manchando el nombre de nuestro equipo, sea a través del propio equipo, o a través de la federación.
Hay que hacer limpieza ya, los zaragocistas que no estamos en peñas no merecemos que unos cuantos que dicen ser zaragocistas manchen nuestro escudo con disputas internas.

Esto tiene toda la pinta de ser más una lucha política por el poder que otra cosa.
El otro día en una radio local decían precisamente lo mismo que digo yo, si hay pruebas , las sacas y punto, sino deja de meter mierda, el camino de dividir no podemos estar unidos contra el que de verdad nos está manchando.
Divide y vencerás dice la frase, estas escisiones con acusaciones solo de un bando, mientras el otro calla, cosa que tampoco llego a entender, no conducen a nada bueno. 

Todo se está pudriendo, el cáncer se extiende convirtiéndose en metástasis , y nadie hace nada por curarlo , todo lo contrario, parece que desde algunos sectores algunos se encargan que las celulas cancerígenas sigan tomando protagonismo, mientras otros miran hacia otro lado.

2 comentarios:

  1. Como bien dices, escribes desde la ignorancia, y como la ignorancia es muy atrevida es muy atrevida y como buen ignorante escribes esta parrafada vacía, sin rigor y sin criterio.
    He leído muchas “plumas” con aire de “flecha” periodística, pero me parece, que tú te llevas la palma, en ignorancia, en inmadurez y en estupidez.
    Ala sigue escribiendo tontadas que se te dan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Escribir como anónimo y entrar insultando no parece ser de gente culta, madura e inteligente...
    A veces hay que callar más de lo que se cuenta , pero como dijo aquel, "jamás discutas con un imbecil, te pones a su nivel y ahí te gana en experiencia" .

    ResponderEliminar

¿la conoces?