viernes, 26 de septiembre de 2014

HAY QUE SEGUIR GANANDO, ESTA VEZ FUERA DE CASA.



Sexta jornada de la Liga Adelante para el Real Zaragoza, y en esta ocasión toca visitar a la Unió Esportiva Llagostera. El encuentro se celebrará el sábado, 27 de Septiembre a las 16:00 horas, será televisado por las cámaras de Aragón TV y por Internet en LALIGATV.es.

El conjunto catalán, es un recién llegado a la categoría de plata del fútbol español, tras ascender este mismo año de la 2b. Los jugadores de la UE. Llagostera regresan a su estadio después de haber derrotado por cero goles a uno en la jornada pasada al filial del Barcelona, y con este resultado se sitúan en el puesto 10º de la clasificación con 7 puntos, uno más que el Real Zaragoza.

Los jugadores están demostrando que se han adaptado bien a la competición,  ya que en tan solo cinco jornadas, en su casillero ya han conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas. El técnico del Llagostera, Santi Castillejo, ha comentado hoy en rueda de prensa, que nunca se deja llevar por el ambiente que se vive en el vestuario. El navarro ha valorado que "las dos últimas actuaciones del equipo han sido notables", pero alerta de que "el Zaragoza es un gran equipo y seguro que será un partido muy complicado".

Por su parte el equipo Zaragocista llega al encuentro de mañana con la moral más alta después de vencer (no sin menos sufrimientos) la jornada pasada al Alavés en el estadio de la Romareda por un gol a cero y así conseguir la primera victoria de la temporada, tiene que dar alas para que la racha continué y así no ver demasiado lejos los puestos de arriba de la clasificación.

Como ya solicito el entrenador maño, Víctor Muñoz, hace unas semanas que estaba deseoso de poder hacer una mini-concentración, esta semana ha sido la elegida por el cuerpo técnico para hacer dicha concentración. El conjunto del Real Zaragoza lleva desde el miércoles en Sant Feliu de Guíxols, donde los blanquillos completarán tres días de convivencia y entrenamientos antes de enfrentarse el próximo sábado al Llagostera.

Ambos equipos por orden expresa de sus técnicos, van a apurar hasta la previa del partido para ofrecer la lista definitiva de convocados para el encuentro de mañana.

El que si estará y ya se sabe quien es, es el árbitro del encuentro, que en esta ocasión corresponde a Jesús Muñoz Mayordomo, del comité Castellano-Manchego. El colegiado estará auxiliado por Raúl Escudero Sánchez, Enrique Rodríguez Sánchez e Isidro Díaz de Mera Escudero.  






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?