domingo, 7 de septiembre de 2014

Se repite la historia (FCB-B 4 RZ 1)


Hace seis meses en nuestro estadio pasó lo mismo. Nos han dado un repaso ( sobre todo en el segundo tiempo ) de categoría. Un joven equipo canterano, con seis bajas, y que siempre juega igual nos la ha vuelto a liar.

Primer tiempo competido en el que el equipo local llevaba la iniciativa del juego, aunque no nos arrugábamos y contragolpeábamos con algo de peligro. En un error arbitral vergonzoso nos ha metido el primer gol. Un fuera de juego clamoroso, que el juez de línea había marcado y que el árbitro principal, incomprensiblemente ha concedido.

Hemos sabido reaccionar y en una gran combinación de todo nuestra delantera Eldin ha conseguido el empate, con el que hemos llegado al descanso.

El segundo tiempo ha sido para olvidar, mejor dicho, para recordar y no volver a cometer los mismos fallos. Los que nos arrasaron en el partido en la Romareda la temporada pasada y los que nos han hundido hoy. Entrando por bandas y tocando el balón hasta aburrir al contrario, el Barça B nos ha destrozado.

Adama parecía Maradona y los demás, gracias a nuestras falicidades, lo acompañaban.


Repaso en toda la regla.


Es un partido, hay que ser optimistas y confiar en la plantilla. Espero hayamos aprendido la lección de hoy.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!







Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?