lunes, 27 de octubre de 2014

Empate sin goles entre el Real Zaragoza B y el Huracán

Desde la web del Real Zaragoza 

El Real Zaragoza B ha sumado un punto ante el Huracán Valencia tras empatar a cero, en el partido correspondiente a la décima jornada del grupo III de Segunda División B, que se ha disputado este domingo en la Ciudad Deportiva.
Choque de pocas ocasiones y de mucha intensidad en el centro del campo el que se ha vivido en Zaragoza. El equipo dirigido por César Laínez ha llevado el peso del encuentro y ha tenido el control del balón en gran parte del partido mientras que el Huracán Valencia ha optado por un estilo más directo, de balones largos para su delantero centro. De las botas de Lafita nacieron las mejores oportunidades de los blanquillos. El extremo aragonés ha sido protagonista en la mayoría de jugadas de ataque en la primera parte.


La primera de ellas, un centro suyo rematado Kilian que no llegó a ver la portería rival. Cuando se estaba a punto de cumplir la media hora de juego, una combinación en la banda derecha entre Lafita y Carlos Javier, que puso un potente centro en el área, terminó paseándose sin que nadie pudiera conectar con el esférico. Lo mismo ocurrió con la última jugada de peligro de la primera mitad. De nuevo Lafita, tras despojarse de su defensor, puso un balón que no pudo ser rematado por ningún atacante y que salió cerca de la portería defendida por Paco.

Tras la reanudación la intensidad del encuentro subió y se vieron jugadas de mayor peligro. Un saque de esquina botado por Rubio, muy cerrado, cerca estuvo de terminar en el primer gol del encuentro, sin embargo Vales, muy atento, despejó el esférico con la cabeza. Pasada la hora de encuentro llegó la ocasión de mayor peligro del choque. Un centro de Lafita desde la derecha terminó en las botas de Kilian, dentro del área, pero su remate salió algo mordido.

Los últimos doce minutos de partido el Real Zaragoza B disputó el duelo con un jugador menos debido a la lesión de Carlos Javier tras chocar con un contrario.Pese a la inferioridad el conjunto aragonés buscó el tanto de la victoria, pero finalmente la contienda terminó con tablas en el marcador.

César Laínez: “El equipo ha crecido en intensidad”


El entrenador del Real Zaragoza B afirmó que “el resultado ha sido justo aunque es verdad que nosotros hemos tenido la mejor ocasión del encuentro”. Pese al empate, Laínez se mostró satisfecho tras dejar “la portería a cero, algo que teníamos que mejorar” y destacó que “el equipo ha crecido en intensidad”.

El técnico aragonés señaló que “el rival que teníamos enfrente es un muy buen equipo” y se lamentó de que “con chispa hemos creado muchas ocasiones pero luego la hemos perdido y ya no hemos tenido tantas”.

Ficha técnica:

Real Zaragoza B: Sanz, Carlos Javier, Santigosa, Guti, Marc, Tarsi (Sergio Gil, min. 47), Lafita, Kilian, Suárez, Pombo (Gabarre, min. 74) y Nieto (Pablo, min.56).

Huracán Valencia: Paco, Ruiz, Gomis (David Agudo, min. 54), Juliá (Javi Navarro, min. 74), Tomás Ruso, Amarilla (Javi Barrio, min. 62), Cifo, Pablo Vidal, Tariq, Jesús Rubio, Peris.

Árbitro: Gustavo Rebollo López (comité territorial catalán). Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Lafita (min. 36), Vales (min. 80), Carlos Javier (82), Kilian (min. 86), Santigosa (min. 86) y Suárez (min. 89). Por parte del Huracán Valencia amonestó a Tariq (min. 30), Ruiz (min. 44), Gomis (min. 46), David Agudo (min. 63) y Pablo Vidal (min. 75).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?