lunes, 1 de diciembre de 2014

David Haro salva un punto (2-2) (Desde la web del Hospitalet)

Desde la web del Hospitalet, la traducción a castellano de la crónica del filial

El Hospi saca un empate gracias a un penalti en el minuto 94.



Se presentaba una tarde de fútbol dura con la lluvia que había caído durante todo el día. El césped del Estadio no había drenado bien y había muchísima agua. Sin embargo, el partido empezaba a su hora con las dificultades que ello comportaba para los dos equipos. Bien temprano, en el minuto 5, el Zaragoza B se adelantaba en el marcador gracias a un córner que remataba a la red Bonilla . El Hospi reaccionaba rápido y al 7 ', Rubén Alcaraz de falta daba el primer aviso a los visitantes. También Eric Vía avisaba con un centro que terminó en el larguero.


Lejos de perder las fuerzas, el Hospi volvía a disfrutar de una buena oportunidad en las botas de David Haro . El delantero ribereño se plantaba solo ante la portería visitante pero Víctor sacaba una mano salvadora. Siete minutos más tarde, en el 27 ', los locales conseguían definitivamente el empate . Un balón colgado la luchaba Nano y después de un error de Víctor, Rubén Alcaraz marcaba a portería vacía . Los de Kiko Ramírez encontraban premio a la insistencia pero aún quedaba el jarro de agua fría. En la última jugada del primer acto, el árbitro señalaba penalti a favor del Zaragoza B ySuárez se encargaba de poner el 1-2 en el marcador .

Gol psicológico que dejaba al Hospi muy tocado. A diferencia en la primera mitad, los ribereños no podían crear peligro sobre la portería de Víctor y el Zaragoza B ha sido superior durante muchas fases del segundo acto. Gracias a un error de Víctor, Iván Carril tenía una nueva oportunidad pero no ha reaccionado a tiempo y el portero visitante a vuelto a coger la pelota. Los de Kiko Ramírez llegaban al descuento con sólo una oportunidad más, de David Haro y que volvía a detener Víctor. Cuando ya estaba todo perdido, el árbitro ha señalado un penalti a favor del Hospi al 94 ', que David Haro se ha encargado de transformar . Al final, un punto que tal y como ha llegado necesario valorarlo. El Hospi continuará en la zona baja de la tabla pero acabará la jornada fuera del descenso. Ahora, toca disfrutar de la Copa con la visita al Estadio del Atlético de Madrid.



Ficha Técnica
CE L'Hospitalet : Craviotto; Peque, Aleix Coch, José Rodríguez, Eric Vía; Vivi (Luque, 55 '), Rubén Alcaraz, Canario, David Haro, Nano (Bueno, 69') e Iván Carril (Pablo Morgado, 73 ').
Zaragoza B : Víctor; Bonilla, Nieto, Guti, Meseguer; Santigosa, Pablo (Gil, 39 '), Rami (Carlos Javier, 75'), Suárez (Gabarre, 85 '), Lafita y Kilian.
Goles : 0-1: Bonilla (5 '); 1-1: Rubén Alcaraz (27 '); 1-2: Suárez, de penalti (44 '); 2-2: Haro, de penalti (90 '+).
Árbitro : Gálvez Rascón (Comité Madrileño). Ha amonestado a los locales Vivi (28 '), José Rodríguez (44'), Iván Carril (57 ') y Eric Vía (59') ya los visitantes Kilian (41 '), Meseguer (50'), Santigosa (52 ') , Gil (80 ') y Nieto (89'). Expulsó con roja directa a Lafita (90 '+).
Incidencias : partido correspondiente a la 15ª jornada del grupo 3 de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de L'Hospitalet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?