sábado, 25 de julio de 2015

REAL ZARAGOZA 2 - EBRO 2 [Pretemporada]

REAL ZARAGOZA 2  Vs EBRO 2

Ayer se disputo en la localidad zaragozana de la Almunia el primer partido de pretemporada del Real Zaragoza.

La recaudación del partido iba repartida en partes iguales entre el C.D Ebro y La Almunia.

Nada mas entra al campo, un señor nos registra y nos quita el tapón de la botella del agua de los críos, hasta aquí todo lógico
y normal, pero un minuto después nos dirigimos al bar del campo y en el, se vendia cerveza con alcohol y se daban latas de cocacola, eso ya me dio la sensación, de que el organizador quería dar imagen de partido de champions y luego no cumplir la normativa del deporte.
Señores de La Almunia, es mas delito vender alcohol en un recinto deportivo y latas de cocacola, que el tapón de una botella de agua de un niño de 6 años.

El partido malo, o muy malo, en los dos equipos muchas caras nuevas, los blanquillos fallando ocasiones, que en liga no se podrán fallar, y el Ebro jugando al limite.


Me quedo con la actictud del jugador 11 del equipo de la Almozara, que fue a cazar a Erick Morán y luego intento darle un manotazo, o la salida del portero en la primera parte, que en partido oficial hubiera sido roja, pero el arbitro tenia ganas de provocar un poco.

En el descanso los jugadores del Real Zaragoza protestan al colegiado por su actitud en el encuentro y para ganar protagonismo expulsa a Popovic.

Del partido comento poco, ya que hubo poco que comentar.

Lo mejor del encuentro, fue ver a muchos niños con la camiseta del primer club de Aragón, que no es otro que nuestro Real Zaragoza.

Lo peor la organización, la actitud de algún jugador del Ebro y una mínima parte de gente de La Almunia, que vacilaban al Real Zaragoza y apoyaban al Ebro. Recordarles que el Real Zaragoza dejó su recaudación para La Almunia.


Desde aqui, dar las GRACIAS a Michel Roman (fisio del Real Zaragoza ) por atender a un niño del picotazo de una avispa, cruzó todo el campo de Tenerias para preocuparse por el pequeño.
Un pequeño detalle que hace grande a Michel Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?