lunes, 7 de septiembre de 2015

Mal partido, buen resultado


 En nuestro peor partido de la temporada, nuestro Real Zaragoza ha salvado un punto gracias a la gran actuación del Manu Herrera en la portería y al gol de Jorge Díaz.

   En un partido sin ningún tipo de orden, donde los centrocampistas de ambos equipos ( sobre todo del nuestro ) han sido meros espectadores, nuestro equipo ha logrado conseguir un punto y seguir invicto en esta temporada.
Todos los que hemos jugado un poco a fútbol ( yo poco, es cierto ) sabemos que el equipo se tiene que asentar en el centro de la cancha.  Si no controlas la parcela central del campo, no controlas el partido. Pues desde la llegada de nuestro entrenador a Zaragoza esta en nuestra forma de jugar.
No se puede salir a un terreno de juego, y más fuera de casa, con dos centrocampistas puros y varios "amagos" de centrocampistas a su alrededor.  Dorca y Wilk se tienen que multiplicar por mil para llegar a los balones y más si encima como ayer el equipo local te presiona y no encuentras a nadie que se ofrezca para sacar la pelota y el único recurso es el pelotazo y rifarla.  Hay mucho que mejorar en esa parcela,  y  también en la defensa que  no estuvimos nada finos.
Gracias a la gran actuación de Manu Herrera ( aunque no estuvo demasiado fino en alguna salida ) sólo nos marcaron un gol en todo el partido.

   A destacar, aparte del portero, la lucha contínua de Ángel en la delantera.  Intentando controlar los "melones" que le llegaban de atrás y generando ocasiones de gol, dos muy claras, que ayer no logró materializar.

   Hay muchas cosas a mejorar y tiempo de mejora.  Lo bueno es que jugando mal como ayer no perdimos así que no digo nada el día que juguemos bien.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!





Carlos Gómez
fotos.- marca.com  /  lfp.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?