viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPRICHOS DEL FUTBOL, COMPARTE CON LA PRENSA EL CIERRE DEL MERCADO DE FICHAJES DEL ZARAGOZA.


Caprichos del futbol comparte con la prensa el cierre del mercado de fichajes del R.Zaragoza
Son las 22:45 y me sorprende la poca afluencia de periodistas en las oficinas del Real Zaragoza, en la que es la ultima hora para el cierre del mercado futbolístico veraniego, no llegan ni a la docena y lo que mas me llama la atención es la falta de algún redactor representando al Heraldo de Aragón y al periódico del grupo Z,destacar, la presencia

de Aragón radio, ATV y radio marca,a lo lejos se ve acercarse a Toni doblas entra en las oficinas del club para a los pocos minutos salir y hacer sus primeras declaraciones ya como nuevo jugador de xerez como cedido por el real Zaragoza.

Se acercan tres jóvenes aficionados de nuestro amado club (llevan hasta la cena preparada), surjen las bromas con ellos y algunas risas interesantes.

Es curioso como algunos periodistas forman una especie de tertulia para arremeter y criticar a algunos de sus compañeros e incluso de su propio medio de comunicación.

Miguel lopes lleva ya cerca de 10 horas en las oficinas del club junto con su representante y casi todos están seguros de su fichaje, ya se han cerrado 2 operaciones una la de Luis garcía y la otra la de Postiga internacional portugués, así lo anuncian las respectivas webs de sus clubes.

Jorge Hernández (Atv) muy separado del grupo no para de hablar por teléfono, sé le ve como a su aire, será porque el trabaja para algún medio importante? estará muy ocupado con las filtraciones inciertas de gente de dentro del club?

Son las 23:50 y solo quedan 10 minutos para el cierre del mercado de fichajes, salta el rumor Almeida puede estar fichado, muy rápidamente pepe Borque lo desmiente(al final el tiempo le da la razón).

Llega un sms al móvil de uno de los periodistas, es Obradovic nos dice, qué hasta el mes de enero no se va,por lo tanto sigue aunque sea sin ficha.

Se abre las puertas de las oficinas y aparece Rubén ramos (director de prensa), que comunica que se cierra el mercado de fichajes con Postiga y que Miguel López no ficha, son las 00:08 minutos, seguidamente rueda de prensa de Agapito Carmelo Iglesias García, explicando un poquito todo. El final ya lo sabéis todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?