lunes, 19 de septiembre de 2011

NO HAY QUE OLVIDARSE DE LAS ULTIMAS TEMPORADAS


Desde aquí me gustaría pedir un poco de respeto y paciencia para los jugadores del Real Zaragoza. Este equipo no tiene nada que ver con el equipo de la temporada pasada y tiene muchas caras nuevas. Es un equipo en plena formación y hay que tener paciencia.

El primer partido se jugó contra el Madrid y nos metieron 6 goles, pero este partido no era de nuestra liga, nunca se puede pelear de igual a igual ni contra el Madrid, ni contra el Barcelona. Nunca te dejan, si juegan bien te destrozan y si tienen un mal partido hay otros que también te destrozan pintando peligro, sacando amarillas,...
El segundo partido se jugó fuera de casa contra el Rayo Vallecano, se jugó muy mal, fatal, pero se saco un punto.

Y hoy con empate a un gol y jugando en casa se han escuchado pitos en los últimos minutos. Aficionados "zaragocistas" pitaban a sus jugadores porque se estaban pasando el balón unos a otros sin poder hacer otra cosa.

Nuestros jugadores no estaban sorteando balones, estaban jugando al futbol, reteniendo la pelota sin arriesgar. Y cuando han podido han creado peligro.

No han dejado de luchar y nos han dado una victoria muy importante.

Estos jugadores saben que lo van a tener complicado, que tienen que luchar mucho, pero la afición tiene que recordar como lo hemos pasado en las últimas temporadas.

Nuestro Real Zaragoza no lo ha pasado bien las últimas temporadas, hemos descendido a segunda división, ascendimos, y desde entonces hemos estado rozando el descenso.
Por eso les digo a todos esos "zaragocistas" que han silbado hoy, que empatando fuera y ganando en casa vamos a ritmo de UEFA.

Ahora en serio, les digo que animen, que animen al equipo y que estos jugadores se sientan bien en La Romareda. Hay jugadores muy validos y tenemos mucho más gol que la temporada pasada.

El gol en el futbol es vida. Por lo tanto tenemos mucha vida como se ha demostrado hoy.

Articulo de nuestros amigos de:

Desde-otro-punto-de-vista
Foto de J.M De Buen ( ELZARAGOZA.COM)

1 comentario:

  1. Muy acertado el comentario. A mí también me jodieron esos silbidos, ¿que quería la gente, colgar balones a la olla? Eso no sirve para nada, hay que jugar el balón siempre que se puede. Y se ganó.

    ResponderEliminar

¿la conoces?