sábado, 17 de septiembre de 2011

PREVIA DEL ZARAGOZA - ESPANYOL


Este domingo se estrena en el Estadio Municipal de La Romareda el nuevo y polémico horario, dónde se enfrentarán nuestro Real Zaragoza y el RCD Espanyol a las 16 horas.

Ambos equipos llegan con dudas: el Real Zaragoza (0 goles a favor, 6 en contra) buscará su primera victoria de este curso 2011/2012 en su feudo, con la única baja de Edu Oriol, que sigue afectado de la rotura de fibras por la que se también se perdió el partido en Vallecas.

El conjunto aragonés viene de empatar a nada contra el Rayo, en un partido en el que hubo mejores sensaciones que en el primer encuentro ante el Real Madrid, aunque el margen de mejora era amplio. El equipo titular se perfila el mismo que el de la jornada anterior que cosechó un empate en el siempre difícil Estadio Teresa Rivero.

El jugador que mejor sensaciones ha mostrado hasta el momento es el meta Roberto, mientras que el mexicano Efraín Juárez es el jugador que mas dudas genera en estos dos primeros partidos. Importante nota significativa es el debut en La Romareda de Luis García, Hélder Postiga y Juan Carlos, jugadores que se presuponen importantes para conseguir los objetivos de la temporada.

Por su parte, el RCD Espanyol se ha visto afectado por una plaga de lesiones en la que importantes jugadores como Mattioni o Albín causen baja para este partido. El conjunto catalán ha ganado un partido (contra Athletic) y ha perdido otro (contral Mallorca), con un balance de 2 goles a favor y 2 en contra, destacando Sergio García como goleador (2 goles) y el portero Cristian Álvarez, que está siendo una auténtica revelación y que ha sustituido a Kameni en la portería perica.

Las dos últimas visitas espanyolistas se saldaron con victoria de los maños por la mínima y que fueron claves para la salvación del equipo.

El encuentro será dirigido por Paradas Romero, del Colegio andaluz.

Previa realizada por Daniel Salanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?