viernes, 16 de septiembre de 2011

ESNAIDER: YO NO PROHIBI A RAMIRO MAYOR IR A LA SELECTIVIDAD


El que fuera jugador del Real Zaragoza, hoy entrenador del filial y director de la ciudad deportiva, Juan Eduardo Esnaider, negó en el programa “Deportes en Punto” que le prohibiese examinarse a su jugador Ramiro Mayor.

El actual entrenador del Real Zaragoza B dio sus explicaciones sobre el controvertido tema que saltó ayer a escena y dejó claro que las informaciones eran totalmente falsas.“Mi conversación con Ramiro fue el lunes y yo tuve que viajar a Madrid, entonces hubo un mal entendido. No hubo ni tiempo para decirle todo lo que ha salido. Él me dijo si podía faltar a algún entreno para estudiar y le contesté que me hubiese gustado que me lo comunicase antes para solucionarlo.

También le dije que no quería que faltase a dos entrenamientos de la semana muy importantes, y que buscase otra forma de solventar el problema. Pero en ningún momento le prohibí presentarse a la selectividad, Ramiro no acudió por decisión propia. No se si a alguien le interesa que a mi me vayan mal las cosas, yo no pierdo tiempo en eso y solo quiero tratar de mejorar al equipo. Lo que si que me preocupa es que pongan en mi boca cosas que yo no dije. Mi relación con Ramiro es buena, hemos estado en contacto estos días y el jugador dice que no ha hablado con nadie.

A mi me ha afectado mucho porque se han dicho barbaridades que creo que no las merezco”, señaló.

Para todos aquellos que pidieron una respuesta por parte del club, el argentino ha querido aclarar que fue él quien tomó la decisión de no hacer ningún comunicado. No creyó que la noticia fuese a tener tanta transcendencia. “Desde el momento en que salió la noticia, desde el club se preocuparon por mí. Agapito Iglesias y el jefe de prensa me llamaron y me ofrecieron la posibilidad de hacer una aclaración pública.

Yo fui el que no quise que se hiciera un comunicado oficial pensando que la noticia no iba a tener tanta transcendencia. Fue un error mío y el club no tiene nada que ver. Reconozco que me equivoqué y que deberíamos haber actuado de otra manera”, indicó.

Juan Eduardo Esnaider no quiso dejar pasar la ocasión para valorar los dos meses que lleva a cargo del filial y de la ciudad deportiva. “Valoro estos dos meses al frente del filial y la ciudad deportiva, como muy buenos. Ordenando las cosas a mi manera y con mucho trabajo. Estoy viendo jugadores que creo que tienen mucho futuro y que hay que sacarles todo su potencial. Hemos evolucionado mucho desde el primer día hasta ahora y esperamos que se todo se vaya reflejando en los resultados.

No considero un error aceptar los dos cargos porque estoy satisfecho con el trabajo desempeñado.

Si viese que las dos competencias me sobrepasaban, sería el primero en comunicarlo”, y apuntó ,”No considero que sea un error comprar la plaza en segunda B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?