sábado, 14 de enero de 2012

Previa Real Zaragoza - Getafe


El partido que hoy enfrenta al Real Zaragoza y al Getafe en el estadio municipal de La Romareda tiene un interés que supera lo meramente futbolístico, que no es otro que la manifestación popular contra Agapito Iglesias y la actual situación del club que es insostenible se mire por donde se mire. Se espera que esa concentración, programada para las 17:30 de la tarde, sirva para que toda España oiga los gritos de una afición cansada de la incompetente gestión del máximo accionista del club el señor Iglesias. La movilización en las redes sociales ha sido impresionante, sobretodo en Twitter, con el hashtag #agapitoveteya , llegando a ser Trend Topic, lo que supone un éxito rotundo.

En lo deportivo, destacamos la entrada en la convocatoria de Aranda, que hoy puede debutar con su nuevo equipo (esperemos con gol y victoria). Otro aspecto a destacar es la vuelta de Iván Obradovic a una convocatoria tras estar sin ficha desde principio de temporada, ahora ocupando el lugar de Efraín Juárez que se ha marchado por la puerta de atrás tras no cumplir con las expectativas. El serbio puede ser de gran utilidad para este equipo falto de profundidad en las bandas.

Por parte del rival, el Getafe, viene duodécimo con 20 puntos en su casillero y espera hundir más a este Zaragoza consiguiendo los tres puntos en la capital maña. El cuadro azulón, dirigido por Luís García, ha sufrido la baja de Adrián Colunga, objetivo de la escuadra maña, que finalmente marchará cedido al Sporting de Gijón.

La tarde de hoy puede significar un antes y un después para el zaragocismo, tanto por la manifestación contra Agapito como por la consecución de los tres puntos que se juegan hoy, claves para la salvación del equipo del león.

Previa realizada por @Salanueva13 , socio del Real Zaragoza desde 1993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?