lunes, 20 de febrero de 2012

PINSEQUE NUEVO LIDER DE LA 2ªB DEL FUTBOL-SALA








Brillante partido entre los dos primeros clasificados de la liga con el liderato en juego. Partido muy vistoso con dos equipos que saben jugar y donde la mayor profundidad visitante marcó la diferencia.
Los de Dani Salanueva se colocan lideretes momentaneos de la liga empatados a puntos con Martin Fibrocementos ganando en la pista de estos por 1-4.

El partido comenzó sin ningun tipo de preambulos y con ambos equipos con las intenciones claras de ganar el partido. Tras varias jugadas en ambas porterias en los primeros minutos llegó el primer gol del partido obra de Jesus Benito que adelantaba a los visitantes con el 0-1.

Martin Fibrocementos tardó unos instantes en superar el gol pero poco a poco empezó a tomarle el pulso al partido y consiguió llegar a la porteria de Adrian aunque con escaso resultados.

Pinseque se encontraba comodo con el juego e igualaba la posesion del balon pero mejoraba la profundidad de los locales y puso en verdaderos aprietos la porteria de Adolfo que sin duda fue el artifice de que el marcador no se moviera mas en esta primera mitad desbaratando varios uno contra el portero rival y varias paradas de autentico merito.
Asi terminó la primera mitad.

La segunda mitad Martin Fibrocementos fue algo mas incisivo en su juego y consiguió varias jugadas que esta vez desbarato Adrian por parte de Pinseque. Pero los goles acabaron del lado pinsequero que afinó la punteria consiguiendo sendos goles de Ortubia, Santamarta y Unai hasta colocar un 0-4 en el marcador ante la alegria de la aficion de Pinseque que se desplazó en masa hasta las instalaciones del pabellon unversitario de Zaragoza.

En las postrimerias del final , Muniesa logró rematar un corner desde dentro del area marcando el 1-4 definitivo.
Muy buen partido de Pinseque en la pista del lider hasta la fecha que demostró el porque de su posicion.

Destacados por Pinseque , Adrian en la porteria , Ortubia, Jesus Benito , Santamarta y Unai.
Por parte de los rojillos destacó, Adolfo en la porteria, Raul Izquierdo, Fernando Vidal y Muniesa.
Quizas una de las claves del partido fue la lesion de Carlos San Miguel en las filas locales que mermó ostensiblemente el potencial de Martin Fibrocementos y al que deseamos una prontisima recuperacion de esta lesion que arrastra ya demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?