domingo, 19 de febrero de 2012

Todo pasa por ganar


El Real Zaragoza juega mañana lunes, cuando se inicie el partido ya hará más de 24 horas que el último partido de los equipos implicados en el descenso haya finalizado.
Para entonces ya sabremos a cuantos puntos nos ha dejado de la permanencia la jornada de hoy, pero en realidad da lo mismo, porque tenemos que ganar, pase lo que pase.
Claro que una victoria ya nos dejaría más cerca de nuestros predecesores, ya que el Racing perdió ayer, quedando con con 23 puntos, el Mallorca y el Villareal juegan entre sí, uno está a 10 el otro a 11 , con lo que podríamos tener , según los resultados a 7 puntos la salvación.
Pero todo pasa por ganar a los andaluces.
Un equipo que fue lider a principio de temporada, bajó hasta los infiernos y se ha aposentado en la zona media, esa que va desde la champions a el límite con el descenso en el que están casi todos los equipos de primera.
Esta liga es de las más igualadas , exceptuando los dos de siempre y los dos de abajo, entre los que por desgracia estamos, el resto casi se mueven entre el cielo y en infierno ganando dos partidos o perdiéndolos.
Podemos estar optimistas, más de lo que estábamos tras el varapalo del Rayo, pero todo pasa por ganar, un nuevo palo en la rueda del carro zaragocista nos volvería a hundir en el desánimo.
Todo pasa por ganar, tenemos que remar todos en la misma dirección, estar unidos, la afición, que nunca ha fallado a pesar de todo, la plataforma Salvemos al Real Zaragoza, las peñas, los grupos de animación, pero especialmente los jugadores, deben darlo todo el lunes a partir de las 21 horas para conseguir una victoria que nos ayude a seguir estando vivos, a seguir sumando , prosperando, acercándonos a los rivales y a demostrar a esos rivales que estamos ahí, para seguir dando guerra, mientras nos queden fuerzas y las matemáticas no digan lo contrario, estamos vivos, pero todo, todo , todo, pasa por ganar.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?