lunes, 9 de abril de 2012

CON LA CABEZA BIEN ALTA !!!

CON LA CABEZA BIEN ALTA !!!



Así salimos del campo. Orgullosos de lo que nuestro equipo había hecho pero no se puede luchar contra los elementos.

Nuestro Real Zaragoza, como su entrenador dijo en la rueda de prensa posterior al partido, tenía la lección bien aprendida..... lucha, agresividad, presión sin fín e intentar aprovechar las oportunidades. El planteamiento funcionó a la perfección durante gran parte del primer tiempo. El equipo presionó hasta asfixiar el centro del campo rival, contragolpeando con muchísimo peligro (lástima que Aranda no estuviese más certero de cara a puerta), fruto de este trabajo vinieron la jugada del penalty malogrado por nuestro equipo y el gol que nos daba ventaja en el marcador.
El Barcelona no daba con la tecla y el partido continuaba de cara para nuestro equipo. Pero en un córner, regalado por Turienzo Álvarez ( trencilla de turno ), acompañado por un fallo de Roberto llegó el empate.
Sin mucho tiempo para recuperarnos, en una jugada desgraciada llegó el 1-2. Un disparo de Micael golpeó en la cabeza de Álves, el balón salió rebotado hacia Alexis que realizó un contagolpe mortal que finalizó Messi. Para colmo de males Abraham fué expulsado justo al final del primer tiempo.
En el segundo tiempo nuestro equipo no se arrugó a pesar de ir por detrás en el marcador. El Barcelona controlaba el partido pero sin peligro y nuestro Real Zaragoza seguía bien posicionado y luchando cada balón. Sobre el minuto 18 de éste período llegó la jugada que podía haber cambiado el partido. Un cabezazo de Lafita golpeó las manos de Keita a lo que el árbitro se hizo el "loco" y dejó seguir la jugada.
Es lamentable que estos equipos hablen de los arbitrajes cuando jornada tras jornada son beneficiados constantemente por los "trencillas". Encima sale en la rueda de prensa el Dalai Lama de los entrenadores mundiales ( Guardiola ) y, a la pregunta de qué le había parecido la jugada de la mano contesta que en todos los campos les dejan el césped muy alto. Increíble
Al final nuestro equipo, fruto del cansancio por jugar con un jugador menos, pagó el esfuerzo y el rival logró dos goles más. Resultado excesivamente abultado para lo que se vió en el campo.

A pesar de todo la grada supo agradecer el esfuerzo de nuestros muchachos y siguió animando el equipo hasta que el árbitro pitó el final del partido. Con esta comunión entre equipo y afición todo puede pasar, podemos soñar con la salvación o por lo menos luchar hasta el último día.


HAY QUE SEGUIR, NUESTRA SALVACIÓN NO ESTABA EN ESTE PARTIDO.
AUPA EL REAL ZARAGOZA !!!!
Carlos Gomez desde Hijar (Teruel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?